CAMBIAR CORREO ELECTRONICO PARA ACCEDER CON CLAVES NUEVAS A YOMVI

MARTABP
Más integrado que la RDSI
CAMBIAR CORREO ELECTRONICO PARA ACCEDER CON CLAVES NUEVAS A YOMVI

Buenas, el sabado solicité el cambio de domicilio de la linea de mis padres a otro lugar, hecho el cual se realizo perfectamente el pasado martes día 26

en el transcurso del cambio se facilitó mi correo electrónico para todo lo que este relacionado con la linea y servicios vuestros, por lo que solicito sea cambiado este y se me remita nuevas claves de acceso a los servicios de multidispositivos.

Los datos del titular de la linea son DIEGO BXXX MXXXXX, con DNI XXXXXXXXX y el correso electrónico que se desea activar desde ahora es martXXXXXXXXXX@gmail.com

 

Muchas GRACIAS y espero respuesta 

Mensaje 1 de 9
865 Visitas
8 RESPUESTAS 8
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

NO pongas datos sensibles en tu mensaje ni DNI ni correos .

 

Esa gestion la puedes hacer tu rapidamente , en par de horas ya estará hecho ,

 

Lo primero es que puedas darte de baja de ese correo en 

Dar de baja MOVISTAR + en tus dispositivos
 

Si quieres dar de baja Movistar+  en tus dispositivos haz clic aquí.

 

luego de un par de horas puedes darte de alta en 

 

Cómo activo el servicio?

Solicita, de forma gratuita, la activación del servicio Movistar+ en tus dispositivos desde la web.

 
Activar servicio

 

donde vas a meter tu nuevo email

 

 

 

si mi respuesta te fue util , eligeme como solucion.


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 9
814 Visitas
MARTABP
Más integrado que la RDSI

El problema es que el correo anterior no es el que hay que utilizar, sería el nuevo y desconozco la contraseña de acceso, es por lo que solicito que lo puedan dar de baja y acceder con nuevo correo y generar nueva contraseña

Mensaje 3 de 9
809 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Claro es justamente lo que debes hacer 

DAR DE BAJA EL CORREO ANTIGUO.

haz clic aquí.  introduce los datos del tirular del servicio y el correo ANTIGUO (el que está registrado y ya no tienes acceso)

haz el proceso es super facil y rapido

 

 

DAR DE ALTA EL NUEVO CORREO

pasadas unas dos horas puedes hacer  un nuevo registro y usar el nuevo correo 

presiona acá Activar servicio  y vas a introducir TU NUEVO CORREO  al que si accedes


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 4 de 9
803 Visitas
MARTABP
Más integrado que la RDSI

No me deja hacerlo, pongo el Dni del titular de la cuenta, pero me pide la contraseña del correo que había en el correo antiguo o es que no estoy haciéndolo bien

Mensaje 5 de 9
798 Visitas
lbeltran
Yo probé el VDSL

Espero mis indicaciones te puedan servir pero es  importante que NO MUESTRES DATOS PERSONALES  NI EMAIL.

protege tus datos


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 6 de 9
790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MARTABP y bienvenid@ a la Comunidad 

 

Hemos editado tu post al contener datos personales ; 

Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos.  No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
738 Visitas
MARTABP
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, NADA DE NADA, despues de unos dias intentando cambiarlo no me es posible, me pide la contraseña de acceso no el antiguo correo

Como puedo dar de baja moviestar en dispositivos y volveré a darlo de alta? Me aconsejas que llame al 1004?

Mensaje 8 de 9
712 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MARTABP

 

Hemos comprobado que el email facilitado ya está correctamente registrado como usuario de Movistar+ en Dispositivos

 

Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
701 Visitas