Editado 01-12-2019 14:28
Editado 01-12-2019 14:28
Buenas, el sabado solicité el cambio de domicilio de la linea de mis padres a otro lugar, hecho el cual se realizo perfectamente el pasado martes día 26
en el transcurso del cambio se facilitó mi correo electrónico para todo lo que este relacionado con la linea y servicios vuestros, por lo que solicito sea cambiado este y se me remita nuevas claves de acceso a los servicios de multidispositivos.
Los datos del titular de la linea son DIEGO BXXX MXXXXX, con DNI XXXXXXXXX y el correso electrónico que se desea activar desde ahora es martXXXXXXXXXX@gmail.com
Muchas GRACIAS y espero respuesta
Hola,
NO pongas datos sensibles en tu mensaje ni DNI ni correos .
Esa gestion la puedes hacer tu rapidamente , en par de horas ya estará hecho ,
Lo primero es que puedas darte de baja de ese correo en
Si quieres dar de baja Movistar+ en tus dispositivos haz clic aquí.
luego de un par de horas puedes darte de alta en
Solicita, de forma gratuita, la activación del servicio Movistar+ en tus dispositivos desde la web.
donde vas a meter tu nuevo email
si mi respuesta te fue util , eligeme como solucion.
El problema es que el correo anterior no es el que hay que utilizar, sería el nuevo y desconozco la contraseña de acceso, es por lo que solicito que lo puedan dar de baja y acceder con nuevo correo y generar nueva contraseña
Claro es justamente lo que debes hacer
DAR DE BAJA EL CORREO ANTIGUO.
haz clic aquí. introduce los datos del tirular del servicio y el correo ANTIGUO (el que está registrado y ya no tienes acceso)
haz el proceso es super facil y rapido
DAR DE ALTA EL NUEVO CORREO
pasadas unas dos horas puedes hacer un nuevo registro y usar el nuevo correo
presiona acá Activar servicio y vas a introducir TU NUEVO CORREO al que si accedes
No me deja hacerlo, pongo el Dni del titular de la cuenta, pero me pide la contraseña del correo que había en el correo antiguo o es que no estoy haciéndolo bien
Espero mis indicaciones te puedan servir pero es importante que NO MUESTRES DATOS PERSONALES NI EMAIL.
protege tus datos
Hola @MARTABP y bienvenid@ a la Comunidad
Hemos editado tu post al contener datos personales ;
Por lo general y para poder llevar un orden en las atenciones, es necesario esperar a que te atienda un moderador antes de enviar los datos. No obstante como ya los has enviado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, NADA DE NADA, despues de unos dias intentando cambiarlo no me es posible, me pide la contraseña de acceso no el antiguo correo
Como puedo dar de baja moviestar en dispositivos y volveré a darlo de alta? Me aconsejas que llame al 1004?
Editado 05-12-2019 17:21
Editado 05-12-2019 17:21
Hola @MARTABP
Hemos comprobado que el email facilitado ya está correctamente registrado como usuario de Movistar+ en Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla pinchando aquí.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram