CAMBIAR CORREO MOVISTAR PLUS

Strucky2
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIAR CORREO MOVISTAR PLUS

Buenos dias,

 

Necesito cambiar el correo para acceder a Movistar+ he cambiado mi correo.

 

gracias

Mensaje 1 de 7
1.377 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strucky2

 

Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.

 

Podemos dar de baja tu actual usuario y en un plazo de 24 horas podrás registrarte de nuevo, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.254 Visitas
Strucky2
Mi vida cambió con el ADSL

privado enviado PIlar

 

gracias

Mensaje 3 de 7
1.253 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Strucky2

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Strucky2

 

Hemos realizado la anulación del usuario actual a Movistar+ en tus dispositivos.

 

En un plazo aproximado de 24 horas es necesario que realices un nuevo registro con el email correcto para usar Movistar+ en tus dispositivos. Una vez realizado recibirás un correo con las claves de acceso.

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.190 Visitas
Strucky2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Donde debo realizar el nuevo registro?

 

gracias

Mensaje 6 de 7
1.189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Strucky2

 

 

Como te hemos confirmado por privado, te hemos activado tu cuenta Movistar + en dispositivos con tu nuevo email y enviado las claves de acceso a al mismo, para facilitarte la activación 😉

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.182 Visitas