Editado 08-01-2020 14:33
Editado 08-01-2020 14:33
Buenos dias,
Necesito cambiar el correo para acceder a Movistar+ he cambiado mi correo.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Strucky2
Hemos separado tu mensaje de la conversación para darte una atención más personalizada.
Podemos dar de baja tu actual usuario y en un plazo de 24 horas podrás registrarte de nuevo, para ello necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-01-2020 14:56
Editado 08-01-2020 14:56
privado enviado PIlar
gracias
Hola @Strucky2
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Strucky2
Hemos realizado la anulación del usuario actual a Movistar+ en tus dispositivos.
En un plazo aproximado de 24 horas es necesario que realices un nuevo registro con el email correcto para usar Movistar+ en tus dispositivos. Una vez realizado recibirás un correo con las claves de acceso.
Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Strucky2
Como te hemos confirmado por privado, te hemos activado tu cuenta Movistar + en dispositivos con tu nuevo email y enviado las claves de acceso a al mismo, para facilitarte la activación 😉
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram