Buenas tardes,
¿Sigue fallandote? si es así y me puedes responder a un par de preguntas podemos intentar ver de donde viene el problema ¿eras antes cliente de Yomvi? ¿cuando te refieres al icono de movistar Tv desde donde estás accediendo?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola
me he registrado hoy
me han mandado la clave y he cambiado la contraseña
pero en la tv viendo movistar+ voy a cine,luego YOMVY y me dice que me tengo que registar en el 1004
y no veo nada
ya estoy registrado antes tenia MOVISTAR TV anteriormente IMAGENIO
que debo hacer para ver YOMVY
saludos