CINE YOMVI: "Mejora tu suscripcion"

herral
Yo probé el VDSL
CINE YOMVI: "Mejora tu suscripcion"

Tengo contratado el paquete de cine y cuando entro en yomvi me dice que tengo que suscribirme para verlos. Llevo desde el sabadollamando y no contesta nadie. Ni una incidencia que puse desde la app me ha sido contestada. 

 

¿Es una incidencia general con el cambio que hicieron el pasado 31/07 o es solo un error en mi cuenta?. 

 

Agradeceria que alguien me contestara. Gracias

 

Editado: ¿Que tengo, que volver a suscribirme en lo mismo en lo que ya estoy suscrito?

Mensaje 1 de 13
2.828 Visitas
12 RESPUESTAS 12
J.s.Carrillo
Yo probé el VDSL

Estoy en tu misma situación desde el fin de semana y no he recibido respuesta ni solución alguna ni a través del 1004 ni por aquí. A ver si es posible que alguién nos comunique lo que está ocurriendo con aquella gente que tiene un paquete contratado y no puede visualizarlo a través de Yomvi, si es una incidencia generalizada, no queda otra que tener paciencia, pero al menos que nos informen.

Mensaje 2 de 13
2.822 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @J.s.Carrillo@herral yo estoy en la misma situación y aqui nadie sabe nada.

 

Y ya no es por los canales de cine que los puedo vera traves del deco, lo que me fastidia es no poder ver las peliculas asociadas a esos canales en yomvi que yomvi graba por ti y las pone a tu disposición que a traves de la aplicación de smarttv estan mucho mejor ordenaditas y ahora me aparecen con el simbolo de euro y que mejore mi suscripción, es algo que me crispta los nervios estar pagando por un paquete y luego te diga yomvi que no lo tienes.

 

Yo creo que la base de datos de yomvi ahora mismo no tiene conexión ninguna con la base de datos de los clientes de movistartv y para solucionar el problema de que los de fusion contigo veian todos los canales cogieron nos los cortaron a todos y ale!

 

Mensaje 3 de 13
2.813 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Ami lo que me crispa en realidad es que nadie te informe. Si llamas el sabado pasado el robot ese del telefono lo unico que queria es resetearme el router. Aqui, nadie contesta. En el 1004 o no se enteran o no te lo cogen o te cuelgan. "Todos nuestros operadores estan ocupados" y cuelgan. Hasta mande una incidencia por la app de mi movistar de la que tengo el mensaje de que la recepcionaron y ahora no esta en ningun sitio. Es vergonzoso la atencion que tienen al cliente la verdad.

 

A ver si alguien se digna a darnos alguna explicacion. Si es una incidencia generalizada, que lo digan pero que no nos tomen por tontos.

Mensaje 4 de 13
2.807 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

HOLA @herral supuestamente a mi me abrieron una incidencia y la enviaron "al departamento correspondiente" pero a traves de mi movistar no veo ninguna incidencia abierta....

 

Yo creo que es lo digo... la web de yomvi no tiene conexion con la base de datos de clientes de movistar, que es lo que tienen y que es lo que no tienen.

 

Ya no me quiero ni imaginar cuando los clientes empecemos a dar de alta/baja paquetes cada cierto tiempo si no se reflejan en la web de yomvi...

 

Mensaje 5 de 13
2.796 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Lo curioso es que yo tenia contratado Movistar series antes de incorporar el Plus y con esto no he teido ningun problema. Solo fue con el paquete de cine que contrate despues del camibio a Movistar+

 

 

Mensaje 6 de 13
2.786 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

editado

Mensaje 7 de 13
2.728 Visitas
dza20
Más integrado que la RDSI

El caso es que yo también tengo contratado Yomvi con Fusión Contigo y hace unos días me aparece casi todo con la etiquetita €. Es muy raro, incluso películas que vi la semana pasada ahora me aparecen marcadas como de pago y me dice que mejore mi suscripción. ¿Alguien ha encontrado la solución? ¡Un saludo!

Mensaje 8 de 13
2.701 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herral

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
2.676 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

dza20 escribió:

El caso es que yo también tengo contratado Yomvi con Fusión Contigo y hace unos días me aparece casi todo con la etiquetita €. Es muy raro, incluso películas que vi la semana pasada ahora me aparecen marcadas como de pago y me dice que mejore mi suscripción. ¿Alguien ha encontrado la solución? ¡Un saludo!


hola en tu caso que tienes fusion contigo es normal... hasta hace poco lo veias todo por error de movistar... tienes derecho a los canales nacionales y poco mas.

saludos

Mensaje 10 de 13
2.659 Visitas
herral
Yo probé el VDSL

Gracias Pury. Ayer abri una incidencia en el 1002, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y el problema sigue igual. Ya no se a quien recurrir. Espero tus noticias

 

Gracias y saludos

Mensaje 11 de 13
2.621 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herral

 

Perdona la espera

 

 

Hemos comprobado que el servicio Yomvi está activo en el correo

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.  Disculpe las molestias.

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.569 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @herral


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 07/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.470 Visitas