CLAVE

JoseGonzalez77
Más integrado que la RDSI
CLAVE
Hola quiero activar mi clave para app Movistar+
Mensaje 1 de 5
391 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Carmen128
Yo probé el VDSL

La contraseña para yomvi es la misma en todos los dispositivos, si no tienes la contraseña o quieres cambiarla, abres la página en el ordenador o la aplicación, le das a identificarte, y luego le das a no recuerdo mi contraseña, pones tu usuario (cuenta de correo asociada a tu servicio yomvi) y te enviarán un correo con un enlace para poner una nueva contraseña, que servirá para todos los dispositivos, no hay que activarla, ya debería servir para loguearte.

Mensaje 2 de 5
354 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseGonzalez77!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor facilitanos los siguientes datos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JoseGonzalez77!

 

Seguimos sin recibir tus datos para intentar ayudarte; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos día @JoseGonzalez77.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
305 Visitas