CLAVES MOVISTAR DIPOSITIVOS PENDIENTE

soniaparra
Más integrado que la RDSI
CLAVES MOVISTAR DIPOSITIVOS PENDIENTE

Buenas tardes;

 

El miércoles o jueves pasado intentamos activar la opción de movistar dispositivos, pero tras esperar más de 48 horas, aún no hemos recibido correo de activación.

 

Agradecería que nos lo arreglaran lo antes posible.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
804 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @soniaparra y bienvenida a la comunidad,

 

Envíanos por privado el nombre completo, NIF, número de teléfono y el correo electrónico asociado para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
781 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @soniaparra,

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para realizar tu consulta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
748 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @soniaparra,

 

Dado que no obtenemos respuesta, damos por hecho que has podido solucionarlo, procedemos a cerrar hilo y si sigues con el problema o para cualquier otra consulta te invitamos a abrir de nuevo otro hilo y así poder solucionarlo.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
722 Visitas
soniaparra
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Ya les he enviado toda la información solicitada,  quedo a la espera de su respuesta 

Saludos 

Mensaje 5 de 12
689 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soniaparra,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
676 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniaparra,

 

En primer lugar, te recomendamos que compruebes en tu bandeja de correo no deseado si te ha llegado el email de confirmación.

 

Para poder asociar correctamente  desde aquí tu dirección de email a Movistar+ dispositivos necesitamos que nos confirmes por privado los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria en la que tienes domiciliadas las facturas.

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniaparra

 

El correo electrónico registrado es diferente al que nos has enviado, por este motivo no te han llegado las claves. Si lo deseas podemos anular el registro actual para que puedas volver a repetir el proceso con el correo que nos has confirmado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
659 Visitas
soniaparra
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, si por favor, modificar el mail y enviarme ahí las claves

Muchas gracias.

Mensaje 9 de 12
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniaparra

 

Te hemos enviado un privado sobre tu petición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
628 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniaparra

 

Tras recibir los datos necesarios, hemos procedido a solicitar la baja del servicio Movistar+ Dispositivos (nº del pedido te lo indicamos por privado).

 

Una vez que conste tramitada, te avisamos y podrás realizar de nuevo registro con el email correcto 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @soniaparra,

 

Te confirmamos que ha finalizado correctamente el pedido de baja de Movistar+ en dispositivos, por lo tanto, ya puedes volver a realizar el registro con el usuario que desees.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
573 Visitas