Hola buenas estoy muy disgustado ya que se ha realizado un cobro doble el dia 1, espero una solucion, saludos.
Buenas tardes,
Para poder estudiar tu caso necesitaríamos los siguientes datos:
No olvides enviar los datos mediante mensaje privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroMartinez2
En relación a tu consulta te informamos que nos constan dos suscripciones a Movistar+Lite con fecha 14/03/2020.
La primera de ellas está registrada con una cuenta de Gmail y la segunda con la dirección de correo electrónico que nos indicas por mensaje privado.
Esta última suscripción nos consta que se dio de baja el 07/05/2020.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues obviamente es absurdo y yo no quiero dos cuentas, es mas, no quiero ninguna, como supongo que no me realizareis un reembolso, y yo no encuentro la otra cuenta, quiero que me la deis de baja vosotros mismos, no quiero tener de alta ninguna cuenta.
De todas formas comentar que me parece absurdo todo esto, y ya veo que hay mas gente con el mismo problema, teneis un cacao terrible.
Hola @AlejandroMartinez2,
Atendiendo a tu petición, te confirmamos que a fecha de hoy 12 de mayo de 2020 hemos gestionado la baja de la otra suscripción que constaba activa a Movistar+ Lite ya que la otra se encontraba dada de baja con fecha 7 de mayo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram