COBRO DOBLE MOVISTAR LITE 1-05-2020

AlejandroMartinez2
Más integrado que la RDSI
COBRO DOBLE MOVISTAR LITE 1-05-2020

Hola buenas estoy muy disgustado ya que se ha realizado un cobro doble el dia 1, espero una solucion, saludos.

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes,

 

Para poder estudiar tu caso necesitaríamos los siguientes datos:

 

  • Nombre completo.
  • Número de DNI.
  • Correo electrónico vinculado a Movistar +.

No olvides enviar los datos mediante mensaje privado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroMartinez2

 

En relación a tu consulta te informamos que nos constan dos suscripciones a Movistar+Lite con fecha 14/03/2020. 

La primera de ellas está registrada con una cuenta de Gmail y la segunda con la dirección de correo electrónico que nos indicas por mensaje privado.

 

Esta última suscripción nos consta que se dio de baja el 07/05/2020.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
313 Visitas
AlejandroMartinez2
Más integrado que la RDSI

Pues obviamente es absurdo y yo no quiero dos cuentas, es mas, no quiero ninguna, como supongo que no me realizareis un reembolso, y yo no encuentro la otra cuenta, quiero que me la deis de baja vosotros mismos, no quiero tener de alta ninguna cuenta.

Mensaje 4 de 6
293 Visitas
AlejandroMartinez2
Más integrado que la RDSI

De todas formas comentar que me parece absurdo todo esto, y ya veo que hay mas gente con el mismo problema, teneis un cacao terrible.

Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroMartinez2,

 

Atendiendo a tu petición, te confirmamos que a fecha de hoy 12 de mayo de 2020 hemos gestionado la baja de la otra suscripción que constaba activa a Movistar+ Lite ya que la otra se encontraba dada de baja con fecha 7 de mayo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
272 Visitas