COBRO INDEBIDO MOVIESTAR + LITE

rociolvv
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO MOVIESTAR + LITE

Buenas tardes:

 

El día 23 de febrero me registré en la plataforma de Moviestar + Lite para hacer uso del mes gratuito. No obstante, una vez finalizado el mes procedí a darme de baja como suscriptora a través de la plataforma on-line. Aun así habéis procedido al COBRO INDIBIDO de la mensualidad de 8 euros tanto del mes abril como de mayo. 

 

Espero que solucionéis este problema lo antes posible tanto en lo relativo a la suscripción como al cobro indebido.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Mar97
Más integrado que la RDSI

Conozco a más gente que le había pasado lo mismo, por tanto, además de dar de baja mi suscripción intenté borrar mi usuario para eliminar mis datos días antes de que finalizara el mes. Cuando lo intento hacer no me lo permiten porque tengo la suscripción activa, pese a haberla cancelado y a mi salirme suspendida en el área de cliente. Contacto con ellos, les facilito mi dni y me confirman que está activa, pese a que en la web me aparece que no. Les intento explicar reiteradas veces que por más que la cancele desde la web no funciona y su única solución es mandarme todo el rato el enlace de la misma web que no me funciona. 

Mensaje 2 de 5
368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rociolvv y gracias por participar en la Comunidad Movistar 🙂

 

Para que podamos comprobar lo ocurrido y así ayudarte, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección de correo electrónico que asociaste a la contratación. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rociolvv

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rociolvv

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
244 Visitas