COBRO INDEBIDO MOVISTAR+LITE

sonlaias
Más integrado que la RDSI
COBRO INDEBIDO MOVISTAR+LITE

El 27-03-20 me di de "alta" en movistar +lite, tal y como decian en la publicidad era gratuito el primer mer. Pues bien, en ningún momento he podido acceder, a finales de abril llame a movistar para que me dieran de baja. No me pudieron dar de baja porque no estaba dada de alta, no les constaba nada con mi dni, y sin dni no hay alta y con lo cual tampoco puedo darme de baja porque no estoy suscrita. La sorpresa que que me han pasada la cuota de mayo, como puede ser si no estoy suscrita? por favor, quiero que me lo solucionen. ESTO ES UN ABUSO A LA GENTE, NOS HAN TOMADO EL PELO

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonlaias y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo, NIF, nombre completo del titular, usuario de acceso a Movistar+ Lite y teléfono móvil) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonlaias

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales por privado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
236 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sonlaias

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas