COMO VER MOVISTAR PLUS EN UN MacBook Pro

LUIS ALBERTO 1
Mi vida cambió con el ADSL
COMO VER MOVISTAR PLUS EN UN MacBook Pro

No puedo ver  movistar plus en  mi bacbook pro , solo tengo audio, el sistema operativo es sierra, en navegador chrome.

¿qué puedo hacer para ver los contenidos?

Mensaje 1 de 5
5.521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dcablit
Yo probé el VDSL

Hola.

Un metodo (que dice que funcionar) es usar VLC y la lista de canales de Movistar+ que puedes buscar en INTERNET y que se actualiza cada cierto tiempo, yo no tengo Movistar+.

 

VLC es un programa compatible con muchos sistemas operativos y no es necesario usar códecs especiales ya que los incluyen dentro de la aplicación.

 

El problema está en el sistema operativo (Ya que el uso de los MAC está especializado para entornos laborales por los programas de Adobe que tienen disponibles).

 

Recuerda que el "nucleo" de la aplicación es el mismo en todas las versiones, también dispone de versiones para Smartphones (Android, iOS y Windows Phone), si encuentras las listas y TE FUNCIONA EN WINDOWS, es muy posible que también te funcione en la versión de Smartphones.

 

También te aviso que los moderadores de Movistar no dan soporte a ver MOVISTAR+ en VLC aunque sea un método efectivo para poder ver MOVISTAR+ sin necesidad de usar navegadores y plugins

Mensaje 2 de 5
5.491 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 3 de 5
5.479 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LUIS ALBERTO 1 bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te dejamos el siguiente enlace para que instales Chrome e indícanos si te funciona correctamente Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
5.449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola LUIS ALBERTO 1:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.402 Visitas