COMPATIBILIDAD DE APP MOVISTAR PLAY CON TV UHD 4K

Pilar1408
Más integrado que la RDSI
COMPATIBILIDAD DE APP MOVISTAR PLAY CON TV UHD 4K

Según ustedes comentan de que todo los televisores Samsung  y LG del año de fabricación 2015 a más debería  poder descargar el app de movistar play(que para el caso antiguo que de momento esta en el parque es Movistar +)    >> esto detallarme si es correcto.

Otra cosa, ustedes tienen la información detallada de que tipo de modelos de TV (sAMSUNG/LG) debería mostrar por defecto cargado el app Movistar + y que tipo de marcas y modelos es necesario descargarlas. y si esto también esta enlazado al año de fabricación, cuales serían

---------------------------------

Para cuando mencionan del app movistar play Ready (que este app es similar como ingresar a una navegación de STB), este nuevo app ya esta en el parque ? y según lei en comentarios anteriores que mencionan del Sony, podrían detallarme en que modelo y año de fabriación son las que ya se muestran. Y para las otras marcas y modelos como LG y Samsung  cuentan con alguna fecha de lanzamiento ? 

Para este app movistar play ready, cuales son los requisitos que debería tener los tipos de marcas y tv UHD 4K para que sean compatibles o se pueda descargar. Si esto se enfoca al sistema operativo, según sus comentariosveo que estan  enfocados solo con algunos sistemas operativos como  Tizen, webos y android TV, por favor aclararme a partir de que sistema operativo será a su vez compatible al app nuevo . 

-------------------------------

 

-------------------------------

Para el caso de otras Tv UHD4K HAIER Y JVC, veo que tienen algunos modelos cuentan con sistema operativo Android TV, la pregunta es si estas que cuentan con el so android tv 7.0 podré descargarme el app movistar ready.

por cierto,  para un modelo de HAIER que cuenta con el so ANdroid TV 6.0  se puede descargar el app movistar + se puede descargar del app store, pero los que cuentan con el so android TV 7.0 no  puedo descargar el app entiendo que es tema de acuerdos con telefónica  >>>> porfa esto aclarame, y si es el caso que sea correcto en los haier ya no podremos ver el app movistar ready?

----------------------

por último las tv 4k que cuentan con sistema operativo Linux u otros sistemas operativos , no podremos acceder al movistar ready  o movistar +? podrías detallarme el motivo ? Sabes si a futuro habrá acuerdos con algunas marcas tanto telefónica y las diferentes marcas que cuenta el mercado de televisión ene le Perú?

 

Mensaje 1 de 2
764 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pilar1408

 

Desde esta  Comunidad de Movistar sólo podemos resolver las consultas de cliente de Movistar España. Para tus consultas te rogamos que accedas a Movistar en el Mundo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
709 Visitas