Editado 27-09-2018 19:31
Editado 27-09-2018 19:31
BUENAS TARDES, DESDE QUE CONTRATÉ HACE 2 SEMANAS MOVISTAR + PREMIUM NO PUEDO VER TODOS LOS CANALES EN DISPOSITIVOS AL TENER UNA ACTIVACION ANTERIOR EN DISPOSITIVOS DE MI PRODUCTO ANTERIOR DE FUSION OCIO. POR LO QUE SE GENERA UN CONFLICTO QUE ME IMPIDE VER EN DISPOSITIVOS LOS NUEVOS CANALES YA QUE ME REPORTA EL MENSAJE SIGUIENTE:
Ya tienes un pedido en curso
Editado 28-09-2018 2:31
Editado 28-09-2018 2:31
Asi llevo yo desde el 17 de Agosto,sin poder acceder a Movistar+ en dispositivos y esta gente(1004,1002,atencion al cliente,tienda fisica a la que fui en 2 ocasiones) sin hacer nada solo palabreria y malas artes,me quitaron una primera incidencia cuando iba a cumplir el mes 13 de septiembre y me hanpuesto otra incidencia en esa fecha y ya estamos a 28 de septiembre ,han pasado 15 dias y nada de nada.
CUANDO TENGAMOS RESUELTA LA INCIDENCIA TE AVISAREMOS y a dia de hoy nada de nada
yo lo tengo denunciado en la OCU,eso deberiamos hacer todos en vez de perder el tiempo en esta web y en cuanto pueda me piro ,no aguanto mas incompetencia y pasotismo por parte de Movistar.
Hola @EDD,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y el email al que está asignado el servicio ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EDD,
Para poder ayudarte, necesitamos nos envies los datos en un mensaje privado como te hemos solicitado.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EDD,
Solo con pinchar en mensaje privado te va a salir para enviar el mensaje.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EDD
Tenemos tus datos, vamos a comprobar el pedido de registro que nos indicas, si no fuera correcto habria que anularlo para poder gestionar uno nuevo y que te puedas registrar correctamente. Te lo comprobamos y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EDD
Hemos estado comprobando y con fecha del hoy 10/10 se ha cumplimentado el pedido y se han enviado las claves al correo que nos facilitas, comprueba la recepción de las mismas en correos spam.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EDD
¿Has podido comprobar si te ha llegado la clave y ya te esta funcionando el servicio de formar correcta?. Si puedes confirmanoslo para verificar que quede todo correcto o si tienes otra consulta indicanosla para intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
SI, YA ME LLEGARON LAS CLAVES Y HE PODIDO ACTIVAR EL PRODUCTO (ESPERANDOLO DESDE EL 17 DE SEPTIEMBRE), SI BIEN GRACIAS A LA INESTIMABLE ATENCIÓN Y DISPONIBILIDAD DE SU COMPAÑERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR JUAN MIGUEL CON CUYA MEDIACIÓN HA SIDO POSIBLE RESOLVER ESTE PROBLEMA.