CONTRASEÑA PARA ACTIVAR YOMVI

oskarane
Más integrado que la RDSI
CONTRASEÑA PARA ACTIVAR YOMVI

Hola

No me llegan la contraseña para activar YOMVI tras ulilizar 2  correos electronicos y tras 48 horas de espera.

 

GARCIAS SALUDOS

Mensaje 1 de 9
1.005 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola oskarane

 

Las claves se reciben en aproximadamente 24h desde que se realiza el registro. Has revisado la carpeta de Spam de tu correo por si se ha recibido ahí? Te dejo también por aquí este hilo de la Comunidad en el que se facilitan varias soluciones en caso de no recibir las claves. Si aún así sigues sin recibirlas, envíame por favor un mensaje privado   con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección de correo electrónico, y compruebo si te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
979 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido oskarane

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
941 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarane

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no hay pedidos pendientes en tu línea, y no está activado el servicio, puedes activarlo desde este Enlace,  selecciona la 2ª opción, Imagenio , rellena el formulario con los datos del titular de la línea, y tiene que salirte un mensaje en la pantalla indicándote el número de pedido , si no te sale esa pantalla no se ha finalizado el pedido o te dio fallo. De otra manera es si me facilitas una cuenta de correo ( usuario de Yomvi ) que no se haya utilizado nunca en Yomvi, te puedo hacer el pedido de alta.

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
937 Visitas
oskarane
Más integrado que la RDSI

hola

he mandado por privado una cuenta de email para la activacion

gracias

Mensaje 5 de 9
921 Visitas
oskarane
Más integrado que la RDSI

hola ,

 

Sigue sin solucionarse el asunto

GRACIAS.

un saludo

Mensaje 6 de 9
893 Visitas
JoseRubi
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 7 de 9
878 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarane

 

Como me comentas, he gestionado el pedido de alta desde la Web, donde me saltó el mensaje siguiente :

 

 

 

Hemos dado de alta tu solicitud

 

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.

Tu número de pedido es 1405072*******

 

 

 

¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯

 

 

Ya tan sólo tienes que esperar el correo con la Clave.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
865 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oskarane

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
773 Visitas