CONTRASEÑA.

miguelan
FIBRA lover
CONTRASEÑA.

Hola.

 

No recuerdo la contraseña de Movistar+ (Yomvi), y no puedo conectarme, podeis ayudarme?.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 8
1.075 Visitas
7 RESPUESTAS 7
djlolito
Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Mira entra en http://ver.movistarplus.es/ vas a identifícate y ahí te saldrá la opción de olvide mi contraseña, en ese formulario debes indicar el email con el que te registraste y un captcha le das a enviar y a los pocos minutos te llega un enlace para restablecer tu contraseña.
Espero haberte ayudado!
Mensaje 2 de 8
1.046 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @djlolito

 

Gracias por la información, eso lo sabia y es lo que he estado tratando de hacer, pero siempre me da error, por eso busco ayuda a traves de la Comunidad.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 8
1.042 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola de nuevo.

 

Bueno, pues despues de darle muchas vueltas a esto, al final el sistema me ha dicho que no lo tenia contratado, por eso venia lo del error, pero si que lo tenia, pero aqui quien tiene la razón es el sistema y el cliente se aguanta.

 

Al final he tenido que solicitarlo de nuevo y me han comunicado que en un maximo de 48 horas me llegaran las claves, esperemos que esto sea asi Movistar.

 

Voy a esperar para ver si todo se gestiona bien, y si se hace lo daré por solicionado, en caso contrario...

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
1.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan


Tenemos tus datos de otras consultar pero necesitamos que nos pases tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y confirmartelo, si deseas.

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.025 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Esto esta ya, me ha llegado el correo con las claves y probado, al fin todo resuelto.

 

Lo damos por solucionado.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 8
1.018 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @miguelan


Tenemos tus datos de otras consultar pero necesitamos que nos pases tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y confirmartelo, si deseas.

Saludos ; BlancaGuiño


Hola @Comercial.Global-movistar

 

Muchas gracias Blanca, al final esto se solucionó y esta solventado.

 

saludicos

 

 

Mensaje 7 de 8
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
985 Visitas