Cable HDMI

rcarbone
Más integrado que la RDSI
Cable HDMI

Hola, compré recientemente un cable Apple HDMI para ver Movistar + en mi TV y ahora no me deja, se cuelga y no pasa nada. Alguien me podría ayudar por favor?

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rcarbone  ha escrito:

Hola, compré recientemente un cable Apple HDMI para ver Movistar + en mi TV y ahora no me deja, se cuelga y no pasa nada. Alguien me podría ayudar por favor?


Hola,

 

¿Cual es el motivo de comprar el cable HDMI? ¿El que te dio Movistar no te funciona? 

 

Prueba de ponerlo si lo tienes. Es posible que el cable HDMI no sea compatible si no está con un Apple TV.

 

A la espera.

 

Un saludo.

 

Mensaje 2 de 6
329 Visitas
rcarbone
Más integrado que la RDSI

Es un cable HDMI de Iphone con el que veía Movistar + en la TV, ahora dejó de funcionar y por lo que vi, esto le está pasando a mucha gente. Lo peor de todo es que el cable adaptador me costó 60 Euros.

Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@rcarbone  ha escrito:

Es un cable HDMI de Iphone con el que veía Movistar + en la TV, ahora dejó de funcionar y por lo que vi, esto le está pasando a mucha gente. Lo peor de todo es que el cable adaptador me costó 60 Euros.


¿Un cable HDMI que IPhone que venía con Movistar TV? No conocía nada sobre ese tema.

 

Movistar suministra cables HDMI genéricos con los decos de forma gratuita al solicitar uno.

 

¿Has probado otro cable HDMI?

Mensaje 4 de 6
289 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rcarbone

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Movistar + en tus dispositivos está destinado a funcionar en los aparatos compatibles con dicho servicio. Si estás dentro de tu domicilio puedes ver el servicio en pc , smart tv ,móviles , tablet y consolas, si te encuentras fuera del hogar el servicio no funcionaría ni en las smart tv ni en consolas.

 

El servicio no tiene porque funcionar de la manera que indicáis, o bien utilizáis el ipad o bien accedéis con una smart tv compatible a través de la app (si estáis en el hogar) ,pero, no conectando el ipad a la tv .

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rcarbone

 

Al no recibir nuevas consultas y quedar aclarada la que nos hacías , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
264 Visitas