¿Caché en app Yomvi para Android?

Lombar
Yo probé el VDSL
¿Caché en app Yomvi para Android?

Situado a unos 3 metros visuales del router Mitrastar con una fibra de 20MB según el test de velocidad, si quiero ver algún canal de Yomvi en la tablet cada pocos segundos se me queda congelado. Obvio decir que Youtube en HD se ve perfectamente o Netflix o cualquier otro streaming. Si en el mismo sitio abro Yomvi desde el portatil, por web, la reproducción es fluida. En la tablet Android no puedo verlo por web, solo por la app.

¿Alguien lo sufre? ¿Hay alguna solución?

Mensaje 1 de 7
661 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Lombar!!

 

 

Puedes consultar los requisitos en este enlace, pero indícanos por favor en un mensaje privado tus datos, junto con  la marca y modelo de tu tablet para poder consultarlo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
634 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Lombar!!

 

 

Recibido tu privado 

 

Serás informado lo antes posible

 

 

Saludos

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
617 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lombar

 

El numero de la linea que has enviado no tiene activado el servicio de yomvi, puede ser que te estés conectando como usuario de yomvi de otra linea?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
610 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lombar

 

Estamos a la espera de tu respuesta para tratar tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
570 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lombar,

 

He comprobado que desde técnico contactaron contigo y te informaron sobre el tema de yomvi.

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve, procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
477 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lombar,

 

El  precio es el mismo.

 

Si quieres que hagamos la gestión, nos los indicas y lo hacemos o si prefieres esperar, ya sabes que puedes abrir un hilo nuevo y estaremos encantad@s de atenderte.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
445 Visitas