Cada vez va peor Movistar +. muy muy descontenta

ainhoita30
Mi vida cambió con el ADSL
Cada vez va peor Movistar +. muy muy descontenta

mis favoritos me va fatal. Me desaparece lo que selecciono y otro dia me salen algunos...y no es por que ha caducado. Ademas los contenidos son distintos en mi tlf y en mi consola

Mensaje 1 de 13
1.004 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ainhoita30,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 😄

 

Existen algunos contenidos, como los canales de fútbol, que no se pueden ver en pantalla grande según en que situaciones, te dejo este enlace donde podrás ver lo que comento.

 

Respecto de Mis Favoritos, si ves que sigue sucediendo y no se trata de contenido caducado e incluido posteriormente, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
950 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ainhoita30,

 

Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o no te ha vuelto a suceder?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
924 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ainhoita30,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
898 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ainhoita30

 

Hemos recibido tus datos, por lo que hemos reabierto tu hilo, lo revisamos y te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
862 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ainhoita30;

 

Los favoritos, ¿te desaparecen del televisor con decodificador o de movistar dispositivos (yomvi)

El canal being se puede ver en la consola con la wifi del teléfono asociado al yomvi con el nuevo servicio  Multiacceso Hogar

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
851 Visitas
ainhoita30
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tengo Movistar + osea Yomvy y lo veo a través de mi PS 4
No tiene nada que ver con la caducidad. Hay veces que me ha desaparecido de "favoritos" pero si la busco en "series" por ejemplo, me sale como que ya esta en favoritos
Mensaje 7 de 13
822 Visitas
ainhoita30
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo Yomvi y lo veo atraves de mi PS4. Me desaparecen de la lista de favoritos pero, si lo bus co en "series" u otra seccion, me aparece como que la tengo en favoritos.

ademas de las constantes paradas de imagen

Algo nuevo es que llevo dos dias sin poder consultar MI TV desde mi smartphone.

Lo que decia, un verdadero desastre

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 13
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ainhoita30

Pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan revisar de nuevo tu caso

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
771 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En los dispositivos en los que no puedes aceder a Mi TV o no te aparecen las series ¿has comprobado si tienes la app actualizada a la úlñtima versión?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
755 Visitas
ainhoita30
Mi vida cambió con el ADSL

Aparece Mi TV pero al abrir no aparece el apartado de Favoritos. Hoy, domingo, no me aparece el Link de la pag principal para poder ver el futbol, ayer si. Y esto no es la primera vez.

Si, hasta donde yo se, la app esta acctualizada. Casi todos los problemas los tengo cuando conecto a traves de mi PS4. ç

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 13
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ainhoita30:

 

Pasamos de nuevo tu consulta a los compañeros de Soporte.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
689 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ainhoita30;

 

Los canales de futbol no son visibles en Smart TV ni consolas fuera de casa

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
679 Visitas