Calidad de imagen / bitrate de Yomvi

cuscaden
Yo probé el VDSL
Calidad de imagen / bitrate de Yomvi

Hola equipo,

 

Soy subscriptor de Movistar+, Netflix, y Amazon Prime (UK). Mi preferencia es utilizar Netflix. Yo soy tu mercado "cord cutter", mi madre es tu mercado de toda la vida delante de la tele. Yo veo mi tele con un ordenador conectado a la tele.

 

Quería ver House of Cards temporada cuatro (en VO) en Netflix y me encontré que no estaba disponible ahí porque Movistar tiene los derechos de retransmisión en España.

 

No utilizo Yomvi mucho, porque en el pasado me encontré que la calidad del stream es de baja calidad y también las series no estaban en VO. Ahora si están disponibles en VO (y por eso gracias), pero siguen siendo de "no utilización" por lo menos para mí porque no tienen calidad HD 1080p con un bitrate lo suficiente bueno como para disfrutar de la serie y no quedarme con el detalle de que la calidad de imagen es mala.

 

Por favor, comparad con Netflix y Amazon Prime, deberíais mejorar si queréis retenerme a cliente a largo plazo.

 

Para ver a House of Cards, ya que ninguno de mis opciones actuales en España me dan la calidad que busco, he tenido que recurrir a "otros" métodos para ver la serie. Lo estoy disfrutando en 1080p a un bitrate de 6Mb/s. 

 

Tengo 300Mb de fibra con Movistar+, tengo el paquete con todas las opciones y la ironía es que no puedo ver las series nuevos con la calidad que yo quiero. 3.5Mb/s es pésimo.

 

Espero que este feedback os ayude a mejorar para el futuro.

 

P.d. Soy inglés, y me encantaría que tuvieran paquetes opcionales para extranjeros como yo, siendo ingles me gustaría tener BBC1, BBC2, BBC3, BBC4, ITV1, Channel 4, Channel 5 etc., Me imagino que entre los alemanes e ingleses implantados en España habría mercado para vender esos paquetes de una manera sostenible. Eso sí, por favor, HD y de calidad aceptable Gato riéndose a carcajadas

 

Percy Cuscaden

Mensaje 1 de 2
1.879 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola cuscaden,

 

Anotamos tus sugerencias para que la unidad de Tv las tenga presente por si tienen la opción de aplicarlas.

 

Si nos facilitan alguna respuesta relacionada con tu consulta os lo comunicaremos.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.852 Visitas