Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android

apfo
El WIFI me llevó al sofá
Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android

Desde que lanzaron la última versión de la aplicación para Android (la 4.4.11), la calidad de vídeo es muy baja y he tenido que volver a la versión 3.14.14 que, si bien es más antigua, la calidad de reproducción de vídeo sí llega a HD. Lo digo usando un mismo dispositivo, que cumple los requisitos mínimos y mi ancho de banda es más que suficiente por lo que se trata de un fallo de la última versión de la  aplicación. Cómo habréis visto en la valoraciones de la app en Google Play, hay mucha gente disgustada. Espero que solucionen el problema y podamos disfrutar de la versión actualizada de la aplicación sin renunciar a una calidad HD de reproducción. Gracias y un saludo.

En mi caso utilizo una tablet Android bq Aquaris M10 con Android 6.0.

Mensaje 1 de 33
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32 RESPUESTAS 32
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad apfo !

 

Te recomendamos que pruebes a utilizar la última versión 5.0.51 para que puedas comprobar que tal te funciona.

Recomendamos que la visualización de la imagen se realice directamente sin opciones como  `` lanzar y ver´´ `` conexión de portátil al televisor por cable hdmi´´ , ``conexión hdmi del móvil al televisor... 

 

De la manera que indicamos no tendría que tener incidencia a la hora de visualizarlo.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 26 de 33
2.775 Visitas
munzen
Yo probé el VDSL
@PedroChicoMartin, cuando dije que al descargar los contenidos la calidad es buena me refiero a la opción de la aplicación de Movistar de descargar capítulos de series o películas en la tablet para verlos cuando no tengas conexión a internet. Yo probé descargando capítulos de alguna serie, y al verlos ya descargados y sin conexión la calidad de video era mucho mejor que viéndolos directamente online.
Mensaje 27 de 33
2.767 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Para poder acceder a la última versión abría que entrar en aplicación play store en dispositivos android y eliminar aplicación de movistar + y volverla a descargar , de esta manera se instalaría la ultima versión.

 

Saludos.

 

Samuel



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Mensaje 28 de 33
2.731 Visitas
apfo
El WIFI me llevó al sofá

Actualizado y probado. No ha cambiado nada, la imagen se sigue viendo igual de mal y, eso sí, los anuncios se siguen viendo en HD pero cualquier otra cosa, ya sea canales en directo o contenido bajo demanda, se ve igual de mal. No sé qué calidad es pero no llega ni a 480p. Y no, no es ni por la conexión, el dispositivo o Android Webview. La última versión donde se veía bien era la 3.14.4 pero ya no dejáis que la usemos como podíamos hacer hasta hace 2 meses. Una pena, seguimos igual @Técnico-Movistar  

Mensaje 29 de 33
2.719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes apfo ! 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 30 de 33
2.685 Visitas
PedroChicoMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Probado hoy con la última versión la 5.0.51 sigue viendose fatal borroso, menos de 500 líneas, antes con la versión 4.4.11 cercano a las 700 líneas, provado con dos android diferentes uno de última generación con la version 7 de android, por favor activarnos las versiones antiguan anteriores ala 5.0.40, porque la bajada de resolución y calidad es evidente.

Saludos

Mensaje 31 de 33
2.676 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola a todos !

 

Vamos a comprobar este caso de cerca, en el momento que tengamos una respuesta adecuada os lo haremos saber.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 32 de 33
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes !

 

Estamos trabajando para poder solucionar esta incidencia lo antes posible.

Desde la comunidad esperamos una solución rápida.

 

Un saludo.

 

Samuel.



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Mensaje 33 de 33
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