Editado 08-02-2018 21:05
Editado 08-02-2018 21:05
Desde que lanzaron la última versión de la aplicación para Android (la 4.4.11), la calidad de vídeo es muy baja y he tenido que volver a la versión 3.14.14 que, si bien es más antigua, la calidad de reproducción de vídeo sí llega a HD. Lo digo usando un mismo dispositivo, que cumple los requisitos mínimos y mi ancho de banda es más que suficiente por lo que se trata de un fallo de la última versión de la aplicación. Cómo habréis visto en la valoraciones de la app en Google Play, hay mucha gente disgustada. Espero que solucionen el problema y podamos disfrutar de la versión actualizada de la aplicación sin renunciar a una calidad HD de reproducción. Gracias y un saludo.
En mi caso utilizo una tablet Android bq Aquaris M10 con Android 6.0.
¡Bienvenido a la comunidad apfo !
Te recomendamos que pruebes a utilizar la última versión 5.0.51 para que puedas comprobar que tal te funciona.
Recomendamos que la visualización de la imagen se realice directamente sin opciones como `` lanzar y ver´´ `` conexión de portátil al televisor por cable hdmi´´ , ``conexión hdmi del móvil al televisor...
De la manera que indicamos no tendría que tener incidencia a la hora de visualizarlo.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola a todos !
Para poder acceder a la última versión abría que entrar en aplicación play store en dispositivos android y eliminar aplicación de movistar + y volverla a descargar , de esta manera se instalaría la ultima versión.
Saludos.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 24-08-2018 0:03
Editado 24-08-2018 0:03
Actualizado y probado. No ha cambiado nada, la imagen se sigue viendo igual de mal y, eso sí, los anuncios se siguen viendo en HD pero cualquier otra cosa, ya sea canales en directo o contenido bajo demanda, se ve igual de mal. No sé qué calidad es pero no llega ni a 480p. Y no, no es ni por la conexión, el dispositivo o Android Webview. La última versión donde se veía bien era la 3.14.4 pero ya no dejáis que la usemos como podíamos hacer hasta hace 2 meses. Una pena, seguimos igual @Técnico-Movistar
¡Buenas tardes apfo !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Probado hoy con la última versión la 5.0.51 sigue viendose fatal borroso, menos de 500 líneas, antes con la versión 4.4.11 cercano a las 700 líneas, provado con dos android diferentes uno de última generación con la version 7 de android, por favor activarnos las versiones antiguan anteriores ala 5.0.40, porque la bajada de resolución y calidad es evidente.
Saludos
¡ Hola a todos !
Vamos a comprobar este caso de cerca, en el momento que tengamos una respuesta adecuada os lo haremos saber.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes !
Estamos trabajando para poder solucionar esta incidencia lo antes posible.
Desde la comunidad esperamos una solución rápida.
Un saludo.
Samuel.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es