Editado 08-02-2018 21:05
Editado 08-02-2018 21:05
Desde que lanzaron la última versión de la aplicación para Android (la 4.4.11), la calidad de vídeo es muy baja y he tenido que volver a la versión 3.14.14 que, si bien es más antigua, la calidad de reproducción de vídeo sí llega a HD. Lo digo usando un mismo dispositivo, que cumple los requisitos mínimos y mi ancho de banda es más que suficiente por lo que se trata de un fallo de la última versión de la aplicación. Cómo habréis visto en la valoraciones de la app en Google Play, hay mucha gente disgustada. Espero que solucionen el problema y podamos disfrutar de la versión actualizada de la aplicación sin renunciar a una calidad HD de reproducción. Gracias y un saludo.
En mi caso utilizo una tablet Android bq Aquaris M10 con Android 6.0.
Hola @apfo;
Comprueba si hay otras aplicaciones abiertas que puedan estar ralentizando la reproducción. Comprueba el rendimiento del dispositivo android y la memoria disponible
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola apfo,
el bitrate es adaptativo, es decir, se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible (con un límite máx.), por tanto la calidad de la imagen dependerá de la línea, la conexión wifi o línea de datos 3G/4G.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La calidad era mucho mejor antes y sigo usando la misma red wifi con un ancho de banda de sobra. Estoy fuera de casa y la calidad es estupenda en la versión anterior mientras que si actualizo se ve borroso. Esta tarde lo probaré en mi casa pero, repito, en la versión anterior veía el fútbol, por ejemplo, en HD.
Hola
Por favor, prueba a actualizar webview
saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la ayuda. Tengo Android System WebView actualizado. He probado a desinstalar actualizaciones y borrar los datos de la aplicación y sigue igual. También he vuelto a instalar la aplicación de Movistar+ y sigue igual. Cómo ya les dije, en la versión anterior de la aplicación no tengo ningún problema. Gracias por su ayuda
¿No puede ser que la aplicación esté mal adaptada a tablet? He vuelto a la versión anterior(3.14.4) y no tengo problemas con la calidad de reproducción. Gracias
Hola @apfo
Para que se pueda comprobar la incidencia que estás teniendo, si puedes, facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y especificaciones de la tablet).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @apfo
Tenemos tus datos, vamos a revisar la incidencia que nos estas indicando y te informamos al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Dejo el hilo abierto para que otros usuarios puedan exponer si tienen este mismo problema. En tal caso abriríamos una incidencia genérica sobre la versión de la App para tener en cuenta como reparo.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Yo también tengo el mismo problema. Tengo una tablet BQ Aquaris M10 FHD y la calidad de los vídeos en streaming de Movistar Plus es muy mala. No es problema de la tablet ni de la conexión, porque otras aplicaciones como Atresplayer se ven perfectamente. Con la tablet que tenía antes, que era una BQ Edison 3, Movistar Plus se veía muy bien. Por lo que he leído de otros usuarios, debía ser porque tenía la versión anterior de la app. Espero que solucionéis el problema lo antes posible.
Confirmo que el problema es de la app. Yo también me he instalado una versión anterior y ahora se ve perfectamente. Por favor, tenedlo en cuenta para las siguientes actualizaciones.
Hola @munzen
Gracias por tu aportación.. se tienen en cuenta...gracias.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Munzen:
Por favor, ¿serías tan amable de decirme cómo conseguiste la versión anterior?.
No hay manera de que nos den soluciones a quienes tenemos este problema ni nos facilitan el enlace de descarga de la versión anterior, que sí funcionaba.
Gracias
Ya te lo he dejado en otro mensaje. Aquí te la pongo de nuevo. Desinstala primero la app e instala esta:
Buenos días la nueva versión de yomvi para android la 5 que ha salido hace unos días, ha bajado mucho la calidad de imagen resolución, con la anterior versión la 4.4 se veía bastante bien pero con la 5 de pena, y lo malo es que las anteriores versiones a la 5 las han deshabilitado dan error al meter la contraseña, a ver si pueden habilitarlas o sacar una nueva versión de la 5 porque ha bajado mucho la calidad.
Saludos.
Ahora esta version de Movistar+ Android la han deshabilitado, al meter las claves da error, era la que yo tenía operativa en mi Android hasta hace una semana, ahora las versiones nuevas de Movistar+ para Android que va por la 5.0.50 van de pena se ven como los canales de tdt de los videntes de las cartas. menos de 400 lineas, a ver si sacan una versión decente, que sino se va a ir la gente a la competencia.
Saludos.
Desde que han cambiado la versión de Movistar+ para Android la ultima buena la 4.4.11, que era la que tenía yo instalada en mi Android hace una semana, ha bajado mucho la calidad de video de la aplicación de Movistar+ Android, ahora van por la versión 5.0.50 y se ve de pena, pido que por favor vuelvan ha editar una versión decente, porque ha bajado muchísimo la calidad de la imagen.
Saludos.
Editado 21-08-2018 20:29
Editado 21-08-2018 20:29
Para más INRI, han deshabilitado las anteriores versiones desde la 4.4.11 para atras, Cal instalarlas da error al poner las claves), que funcionaban con mejor calidad que las actuales versiones 5.0.44, por lo menos que nos dejen habilitadas las anteriores a la 4.4.11 que tenían mas resolución y calidad que las actuales.
Saludos.
Exactamente. Yo lo he dicho ya varias veces y dijeron que iban a dejar que funcionase la aplicación de android independiente de la versión de la app. A mí me funcionaba bien la versión 3.14.4 pero en versiones posteriores la calidad de video es muy mala y se ve borroso. El problema es que ahora obligan a usar la última actualización y se ve borroso cualquier contenido o canal. Las versiones anteriores de la aplicación da error de dispositivo y no se puede iniciar sesión. O por lo menos eso es lo que ocurre en mi tablet de 10 pulgadas.
Efectivamente, desde hace un par de meses no funciona y obligan a usar la última actualización. El problema como bien dices es que se ve borroso
Yo creo que es que no tienen optimizada la aplicación para las tablets y la resolución que usa es muy baja independientemente del ancho de banda. mi tablet es una bq M10 y es compatible con la aplicación pero la resolución es muy baja y tengo un ancho de banda más que suficiente.
A qué te refieres cuando dices, (pero si se descargan previamente los contenidos la calidad de vídeo es buena), a los controladores de la tarjeta de video o codec, porque videos y peliculas las veo bien con kodi y otros reproductores pero con la app de movistar+, calidad pésima y en los partidos de fútbol se nota todavía más al haber mucho movimiento en la imagen.
Saludos.