Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android

Re: Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android

¡Bienvenido a la comunidad apfo !

 

Te recomendamos que pruebes a utilizar la última versión 5.0.51 para que puedas comprobar que tal te funciona.

Recomendamos que la visualización de la imagen se realice directamente sin opciones como  `` lanzar y ver´´ `` conexión de portátil al televisor por cable hdmi´´ , ``conexión hdmi del móvil al televisor... 

 

De la manera que indicamos no tendría que tener incidencia a la hora de visualizarlo.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
1.245 Visitas
Re: Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android
@PedroChicoMartin, cuando dije que al descargar los contenidos la calidad es buena me refiero a la opción de la aplicación de Movistar de descargar capítulos de series o películas en la tablet para verlos cuando no tengas conexión a internet. Yo probé descargando capítulos de alguna serie, y al verlos ya descargados y sin conexión la calidad de video era mucho mejor que viéndolos directamente online.
Mensaje 27 de 33
1.237 Visitas
Re: Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android

¡ Hola a todos !

 

Para poder acceder a la última versión abría que entrar en aplicación play store en dispositivos android y eliminar aplicación de movistar + y volverla a descargar , de esta manera se instalaría la ultima versión.

 

Saludos.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 33
1.201 Visitas
Highlighted
Re: Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android

Actualizado y probado. No ha cambiado nada, la imagen se sigue viendo igual de mal y, eso sí, los anuncios se siguen viendo en HD pero cualquier otra cosa, ya sea canales en directo o contenido bajo demanda, se ve igual de mal. No sé qué calidad es pero no llega ni a 480p. Y no, no es ni por la conexión, el dispositivo o Android Webview. La última versión donde se veía bien era la 3.14.4 pero ya no dejáis que la usemos como podíamos hacer hasta hace 2 meses. Una pena, seguimos igual @Técnico-Movistar  

Mensaje 29 de 33
1.189 Visitas
Re: Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android

¡Buenas tardes apfo ! 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 33
1.155 Visitas
Re: Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android

Probado hoy con la última versión la 5.0.51 sigue viendose fatal borroso, menos de 500 líneas, antes con la versión 4.4.11 cercano a las 700 líneas, provado con dos android diferentes uno de última generación con la version 7 de android, por favor activarnos las versiones antiguan anteriores ala 5.0.40, porque la bajada de resolución y calidad es evidente.

Saludos

Mensaje 31 de 33
1.146 Visitas
Re: Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android

¡ Hola a todos !

 

Vamos a comprobar este caso de cerca, en el momento que tengamos una respuesta adecuada os lo haremos saber.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
1.136 Visitas
Re: Calidad de vídeo de la aplicación Movistar+ en Android

Buenas tardes !

 

Estamos trabajando para poder solucionar esta incidencia lo antes posible.

Desde la comunidad esperamos una solución rápida.

 

Un saludo.

 

Samuel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
968 Visitas