Calidad imagen app móvil y tablet

Mneira23
Más integrado que la RDSI
Calidad imagen app móvil y tablet

Buenas tardes, quería saber porqué en la app de móvil y tablet tanto los canales en directo como los contenidos bajo demanda se ven en tan bajísima calidad. No es por los dispositivos (tengo la tablet Aquaris M10 y el iPhone 11 pro), ni por la velocidad de internet (pues me llegan 70 Mbps y 350 Mbps respectivamente a dichos dispositivos). Las demás plataformas, tanto Netflix, HBO, Disney +, YouTube y Amazon Prime Video se ven en FHD. 

 

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
2.722 Visitas
5 RESPUESTAS 5
problemasconinternet.com
Yo probé el VDSL

Un saludo.

Movistar + emite para pantallas pequeñas con una calidad SD de 600 kbps y para pantallas grandes con HD de hasta 3 Mbps. Aún así ignoro la resolución en la que se emite en ambos casos.

Mensaje 2 de 6
2.657 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días @Mneira23,

 

Con tal de poder ampliarte la consulta que nos solicitas, te indico en que calidad se emiten los canales que disponemos en Movistar+:

 

"¿Con qué calidad se emiten los canales?

 

Si accedes a Movistar+ en el descodificador por Fibra, podrás ver los canales en HD o SD según emita el canal. También podrás ver canales en UHD si tienes el descodificador es UHD y tu TV también es compatible con 4K/UHD.

 

Si accedes a Movistar+ por satélite, podrás ver los canales en HD (sólo iPlus) y SD, según emita el canal.

 

Si accedes a Movistar+ en el descodificador por ADSL verás todos los canales en calidad SD.

 

En Movistar+ en dispositivos la calidad de imagen se adapta en unos segundos al ancho de banda disponible en cada momento y al tamaño de pantalla del dispositivo, ofreciendo siempre la mejor calidad disponible en función de estos dos aspectos. "

 

 

Recuerda que se debe tener unos requisitos mínimos: 

 

Requisitos mínimos iOS:

  • Sistema operativo iOS 9 o superior.
  • Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

Requisitos mínimos Android:

  • Android 5.0 o superior.
  • El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
  • Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
  • Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).

 

 

Para ello, es recomendable tener actualizada la aplicación, y en su defecto, te recomendamos que desinstales la APP y vuelvas a instalarla. 

 

Quedamos a la espera para que realices las comprobaciones necesarias.

 

Un saludo,

Cristina

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mneira23

 

¿Has podido probar las indicaciones que te hizo la compañera?

Esperamos tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
esta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.624 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mneira23,

 

Nos ponemos en contacto contigo para poder comprobar si había sido útil la información aportada por nuestra parte, ya que no hemos recibido respuesta al respecto, ¿puedes confirmarnos por favor?

 

Esperamos la repuesta por tu parte para poder confirmar esta información.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.598 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mneira23,

 

No hemos recibido ninguna información por tu parte en los últimos tres contactos efectuados.

 

Si persiste la incidencia o tienes alguna duda o consulta al respecto por favor comunicate con nosotros, estamos para ayudarte.

 

Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo al no obtener respuesta por tu parte. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.586 Visitas