Cambié de paquete y no lo puedo ver en multidispositivo

UpiMRubio
Más integrado que la RDSI
Cambié de paquete y no lo puedo ver en multidispositivo
Hola ya he hablado con el 1002,1004 y en la ka tienda física. Nadie me lo puede arreglar. He visto en el foro que a Belén 73 le pasó igual... Cambié de paquete fútbol a paquete ocio y en la televisión puedo verlo normal desde el día siguiente pero en multidispositivo no. Sigo viendo fútbol. Por favor, quiero ver el ocio en multidispositivo que es el que pago...
Mensaje 1 de 9
595 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Lo del multidispositivo es algo que suele fallar como bien dices, incluso a algunos les beneficia el fallo, pero a otros como tu caso no.

 

un saludo

Mensaje 2 de 9
589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UpiMRubio,

 

Tienes que darte de baja del servicio Movistar+ en Dispositivos y después volver a darte de alta, esa es la manera de solucionarlo. Lo puedes hacer desde la web o si lo prefieres, te lo gestionamos nosotros.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
544 Visitas
UpiMRubio
Más integrado que la RDSI
Maribel, gracias. Podrías gestionarlo, por favor? No se como darlo de baja.
Mensaje 4 de 9
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UpiMRubio,

 

Ok. Indícame por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y el email.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UpiMRubio,

 

Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UpiMRubio :

 

Ya hemos gestionado el pedido de baja y alta de la cuenta.

Te hemos enviado un par de privados con la información

 

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque normalmente es menor.

Te llegará un correo con la nueva clave.

 

Cuando te llegue y puedas, lo pruebas y nos comentas si ya te aparecer la lista de canales actualizada.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
500 Visitas
UpiMRubio
Más integrado que la RDSI
Por fin! Todo funciona... Muchas gracias chicos!
Mensaje 8 de 9
490 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @UpiMRubio


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 

Te he mandado un privado cuando puedas mirarlo.

 

Un saludo; Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
469 Visitas