¡Resuelto! Ir a solución.
Lo del multidispositivo es algo que suele fallar como bien dices, incluso a algunos les beneficia el fallo, pero a otros como tu caso no.
un saludo
Hola @UpiMRubio,
Tienes que darte de baja del servicio Movistar+ en Dispositivos y después volver a darte de alta, esa es la manera de solucionarlo. Lo puedes hacer desde la web o si lo prefieres, te lo gestionamos nosotros.
Salu2
Maribel
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Hola @UpiMRubio,
Ok. Indícame por privado el número de teléfono de la línea, DNI con el que está registrada y el email.
Salu2
Maribel
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Hola @UpiMRubio,
Tenemos tus datos nos ponemos con lo tuyo y te comentamos.
Saludos Pilar
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Hola @UpiMRubio :
Ya hemos gestionado el pedido de baja y alta de la cuenta.
Te hemos enviado un par de privados con la información
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas, aunque normalmente es menor.
Te llegará un correo con la nueva clave.
Cuando te llegue y puedas, lo pruebas y nos comentas si ya te aparecer la lista de canales actualizada.
Un saludo, Miguel.
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Editado 22-10-2018 19:52
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Hola @UpiMRubio
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas mirarlo.
Un saludo; Raquel; smileywink:
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