Cambiar contraseña Yomvi

david_86bcn
Yo probé el VDSL
Cambiar contraseña Yomvi

Estoy intentando cambiar la contraseña que me han puesto en Yomvi pero me dice que "El nombre de usuario sólo acepta caracteres alfanuméricos". Mi nombre de usuario es mi mail y contiene el caracter _ . Que puedo hacer??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
10.324 Visitas
8 RESPUESTAS 8
yomiguy
Yo probé el VDSL
Buenos días!
Después de tener ayer un problema con yomvi, que me lo desactivaron y luego tuve que volver a activar intente cambiar la clave tan rara que mandan por correo y era imposible porque dice que el usuario debe tener solo caracteres alfanuméricos! Pero claro, si nuestro usuario es nuestro correo, como tengas un guión o un @ se torna en misión imposible...
Hombre, no vas a estar usando la clave cada dos por tres pero ahora cuando quieras usarla hay que mirar por narices el correo que nos mandan.
A vosotros os ha pasado?
Mensaje 2 de 9
10.177 Visitas
medranda61
Yo probé el VDSL

Hola, yo tenia todo activado y con la contraseña cambiada, hasta ayer que se fastidio todo. Cuando recibi un segundo correo con otra contraseña pude ver Yomvi, pero ahora no me deja cambiar la contraseña. Esto suena a chapuza y gorda.

Mensaje 3 de 9
10.174 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

 

Buenos días

 

Pasamos la incidencia que nos comentas para que lo comprueben.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
10.230 Visitas
Nastiquero
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema. En nuestra direccion aparece "_" que produce el error en el sistema.

Mensaje 5 de 9
10.156 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola yomiguy

 

Si tu cuenta de correo tiene algún caracter que no sea alfanumérico no deja, la @ no contaría. Ya hemos notificado el error y están intentando solucionarlo.

 

Un saludo
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
10.112 Visitas
zoobono
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema: usuario contiene "_". Espero que lo solucionen pronto.

 

SalU2

Mensaje 7 de 9
10.104 Visitas
medranda61
Yo probé el VDSL

Yo intento cambiarla, llevo desde el jueves intentando, y si pongo caracteres alfanumericos, y NO ME DEJA CAMBIARLA. No es problema de unos cuantos, nos pasa a muchos, por no decir a todos. Ayer puse un mensaje, 19,02 horas y ningún moderador se ha dignado contestar. Gracias

Mensaje 8 de 9
10.089 Visitas
david_86bcn
Yo probé el VDSL

Ya lo han solucionado, acabo de probar y ya deja cambiarla aunque en el usuario tengas caracteres del tipo "_"

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
9.715 Visitas