Cambiar cuenta Yomvi

Lila lore
Más integrado que la RDSI
Cambiar cuenta Yomvi

Tengo una cuenta TV para ver en mis dispositivos, pero quisiera cambiar el email registrado y cambiarlo por uno nuevo ( el antiguo ya no existe ) 

Cómo podría hacer ? 

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lila lore

 

Si tienes descodificador por Fibra/ADSL, el usuario de acceso al servicio de Movistar+ es un correo electrónico. Si no recuerdas cuál proporcionaste a la hora de darte de alta o deseas cambiarlo, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Si tienes descodificador satélite recupera tu usuario desde aquí. Para ello será necesario que introduzcas el correo electrónico con el que activaste el servicio.

 

Si tienes cualquier duda o problema ponte en contacto con nosotros para que te ayudemos. 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 2 de 11
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Lila lore
Más integrado que la RDSI

He registrado el email  nuevo, peroe dice que sigue siendo usuario o contraseña erróneos . 

Y no es porque el email este mal o la contraseña, 

Mensaje 3 de 11
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lila lore

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico, como nuevo usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos) para poder revisar si es correcto. 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Laura




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Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lila lore

 

Actualmente tenemos abierta una incidencia en vías de solución respecto a Movistar+ en Dispositivos.

 

Es posible que no te permita entrar por ese motivo, no obstante, para que podamos revisar si el nuevo email se ha registrado correctamente, necesitamos que nos envíes por privado el nuevo email.

 

Gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 5 de 11
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lila lore,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 6 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lila lore

 

Hemos comprobado que ya tienes registrado como usuario de Movistar+dispositivos el correo electrónico que nos has indicado por mensaje privado. Te recomendamos que desvincules los dispositivos desde tu Área Privada antes de acceder a ellos con tu nuevo usuario.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 7 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lila lore,

 

¿Has podido comprobar los dispositivos conectados y desvincularlos y a continuación acceder al servicio?. Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lila lore

 

Seguimos a la espera de que nos indiques si se ha solucionado la incidencia.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 9 de 11
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Lila lore
Más integrado que la RDSI

Si, todo solucionado. 

Esa misma semana, conseguí arreglar todo y ya disfruto de Movistar TV en mi movil. 

Mensaje 10 de 11
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lila lore,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y puedas disfrutar del servicio. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 11 de 11
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