Cambiar email movistar+

iherfue
Yo probé el VDSL
Cambiar email movistar+

Hola,

Quisiera cambiar la dirección de correo del servicio movistar+, ya que no puedo realizar el cambio desde el perfil de usuario.

 

Gracias.

Un Saludo Iván.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mensaje 1 de 6
573 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

 

Hola @iherfue,

 

Bienvenido a la Communidad Movistar

 

Para poder ayudarte,necesitamos que nos indiques por privado los datos del titular(Nombre,apelliddos y DNI) junto con el correo electrónico que quieres utilizar a partir de ahora como usuario de Movistar+ dispositivos.

 

Saludos

Óscar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
567 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@iherfue hemos recibido los datos

 

  Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
561 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iherfue

 

Al no poder cambiar el email que funciona como usuario de Movistar+ en Dispositivos, hemos gestionado la baja del servicio para que puedas registrarte con el correo correcto. Puedes volver a registrarte pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
497 Visitas
iherfue
Yo probé el VDSL

Hola,

No puedo volver a darme de alta, Me dice que yo ya tengo activado el servicio de movistar+.

Un Saludo Iván.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

Mensaje 5 de 6
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iherfue

 

Hemos realizado una gestión para que finalice el pedido de baja del servicio Movistar+ en Dispositivos.  En un plazo estimado de 24/48 horas puedes realizar el registro pulsando aquí.

 

En caso de que no puedas acceder o te de algún error nos lo indicas, por favor, para que podamos ayudarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas