Cambiar email yomvi

DavidMC79
Más integrado que la RDSI
Cambiar email yomvi

Buenos días,

 

Tenemos contratado fusion con la tv por satélite, y hace ya unos años nos dimos de alta en Yomvi con una cuenta de correo. Ahora queremos instalarnos en la smartv la aplicación de movistar+ dispositivios y no podemos ya que no nos acordamos del correo.

 

Hemos llamado al 1004 y nos han dado de baja del servicio, pero pasado un día nos han indicado que alguien ha vuelto a darse de alta en el servicio con el correo antiguo que no nos acordamos, ya que que habrá llegado un comunicado de baja a ese correo y lo habrán activado otra vez.

 

Como podríamos hacer que los comunicados no lleguen a ese correo antiguo y poder dar de alta el servicio con el nuevo correo.

 

Un saludo.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMC79

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Si en este momento hay dado de alta un correo electrónico como usuario de Movistar+ Dispositivos y no recuerdas cuál es, podemos desactivar el registro actual para que puedas realizar de nuevo la activación con el correo electrónico que desees. Para ello envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI de titular, nº de teléfono fijo y móvil de contacto) por privado.

 

Un saludo

Natalia




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DavidMC79
Más integrado que la RDSI

@Comercial.Global_movistar ya te he enviado los datos que me has solicitado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMC79

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




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DavidMC79
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

 

Muchas gracias.

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