Cambiar la cuenta en ver,movistarplus.es

leira
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar la cuenta en ver,movistarplus.es
 
Mensaje 1 de 7
636 Visitas
6 RESPUESTAS 6
leira
Mi vida cambió con el ADSL

El problema es el siguiente: La cuenta de correo asociada a este servicio la he eliminado pero en este servicio no soy capaz de cambiar la cuenta de correo dado de baja por una  nueva. He llamado al 1002 y después de bastante tiempo la primera solución que me dio fue que lo solucionara a través de estos foros pero no me pareció lógico y llegamos a la conclusión que lo mejor era dar de baja y volver a dar de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos y así se supone que lo hizo la persona que me atendió, eso fue el pasado 6 de Diciembre y me comentó que tardaría un día en hacer el cambio. A día de hoy sigo sin poder acceder a movistar+ porque al intentar activarla poniendo el número de tarjeta pone:"

Ya existe un usuario titular asociado a este contrato. Solamente se permite un usuario titular por cliente de Movistar+. Accede al área cliente con tu usuario y contraseña".

Con lo que entro en un bucle sin salida. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 2 de 7
629 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leira

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los tenemos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
552 Visitas
leira
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, esperaré respuesta.

Mensaje 4 de 7
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leira

 

   Envíame por privado el correo electrónico, el cual será el usuario de Movistar en mis dispositivos.

 

Un saludo

María 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
525 Visitas
leira
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado. Muchas gracias por las gestiones.

Mensaje 6 de 7
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @leira,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
498 Visitas