El problema es el siguiente: La cuenta de correo asociada a este servicio la he eliminado pero en este servicio no soy capaz de cambiar la cuenta de correo dado de baja por una nueva. He llamado al 1002 y después de bastante tiempo la primera solución que me dio fue que lo solucionara a través de estos foros pero no me pareció lógico y llegamos a la conclusión que lo mejor era dar de baja y volver a dar de alta el servicio de Movistar+ en dispositivos y así se supone que lo hizo la persona que me atendió, eso fue el pasado 6 de Diciembre y me comentó que tardaría un día en hacer el cambio. A día de hoy sigo sin poder acceder a movistar+ porque al intentar activarla poniendo el número de tarjeta pone:"
Ya existe un usuario titular asociado a este contrato. Solamente se permite un usuario titular por cliente de Movistar+. Accede al área cliente con tu usuario y contraseña".
Con lo que entro en un bucle sin salida. ¿Qué puedo hacer?
Hola @leira
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Para seguir las normas de la Comunidad, debes esperar siempre a que un moderador te solicite el envío de los datos por privado. No obstante, como ya los tenemos, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @leira
Envíame por privado el correo electrónico, el cual será el usuario de Movistar en mis dispositivos.
Un saludo
María
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Hola @leira,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes
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