Cambiar nombre usuario Yomvi

alvaro77
Yo probé el VDSL
Cambiar nombre usuario Yomvi

Hola, me gustaría cambiar mi nombre de usuario de Yomvi, al que me he registrado hoy, por la siguiente razón:

Al inscribirme, he puesto mi correo electrónico y éste se ha convertido en mi usuario. Al intentar acceder en mi Samsung SmartTV veo que hay un límite de 20 caracteres y mi usuario (correo electrónico) tiene 22, por lo que no puedo acceder. Cabe destacar que el acceso es correcto pues a través de otros dispositivos no he tenido ningún problema. Me gustaría que me pudierais cambiar el nombre de usuario pues a través de la web únicamente se puede cambiar la contraseña.

Espero vuestra respuesta

Un saludo

Mensaje 1 de 10
6.479 Visitas
9 RESPUESTAS 9
myworldintro
Yo probé el VDSL

También con el mismo problema. Solución: aumentar el número de caracteres o más sencillo aún, permitir el cambio de nombre de usuario. Cuando se haya resuelto la incidencia, por favor que alguien lo ponga en el foro. Gracias a todos!!

Mensaje 2 de 10
6.422 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Y en el 1004 no tienen ni idea. Te pasan del servicio comercial al técnico y viceversa, y después de más de 40 minutos entre esperas y tonterías te dicen que contacte con Samsung porque ellos no tienen ninguna solución. Patético!!!!

Mensaje 3 de 10
6.402 Visitas
JulioAlbertoSalinasHernandez
Yo probé el VDSL

Increible que nadie en movistar haya hecho esta prueba antes de ponerlo en producción. 

Mensaje 4 de 10
6.400 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Soy informático, pasa eso en mi empresa y se nos cae el pelo... es algo tan básico... Probar que si antes eran nombres de usuarios y ahora emails quepan los mails....

Mensaje 5 de 10
6.390 Visitas
fumanxu
Más integrado que la RDSI

Me he encontrado con el mismo problema.

 

No puedo meter el usuario en las apps de yomvi porque es mi correo y es demasiado largo.

 

El servicio de atención al cliente para esto es nulo..... te marean durante mucho tiempo y si no topas con departamento técnico (que nunca te llegan a pasar porque imagino estarán desbordados) no hay nada que hacer.

 

 

Mensaje 6 de 10
6.306 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

a ver si lo cambian y que podamos elegir un nombre de usuario real. Un mailno es un nombre de usuario....

Mensaje 7 de 10
6.283 Visitas
mari532
Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo mi correo electronico tiene mas de 20 caracteres y no lo puedo usar en la tv Samsung, por favor darnos una solucion.
Mensaje 8 de 10
6.277 Visitas
fumanxu
Más integrado que la RDSI

He intentado de nuevo en servio de atención al cliente:

 

- En dept. comercial (donde me ha dirigido la máquina) la comercial me dice que me va  a pasar con departamento técnico para resolverlo. Le he dicho que ya he llamado, me han dicho que me van a pasar y acaban colgándome. Ella me contesta que no me preocupe porque no me colgarán y "tenemos un técnico aquí de yomvi especializado que me va a cambiar el nombre de usuario".

 

- Después de 15 min de espera (medido con reloj) , me pasan a un departamento técnico que no tiene ni idea de mi incidencia....se la comento, y me dice que es una incidencia genérica, que no hay que hacer nada, que se arreglará "solo" a lo mejor el lunes como muy tarde y que no hace falta que hagamos nada.

 

 

No perdáis el tiempo llamando.

Mensaje 9 de 10
6.266 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola

 

Ya estamos tratando este tema en este otro hilo, cierro este para nu duplicar las gestiones

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
6.238 Visitas