Cambiar usuario Movistar+ (Yomvi)

Highlighted
Cambiar usuario Movistar+ (Yomvi)

Buenas tardes, 

cuando intento acceder a mi cuenta de Movistar+ me da error y me gustaría cambiar el correo electrónico o usuario de acceso porque no puedo entrar en el correo electrónico que figura actualmente como usuario (tiene una errata en el dominio y en lugar de ser hotmail está registrado como hormail). Pido por favor información sobre cómo puedo cambiar el usuario de acceso ya que quiero disfrutar de los contenidos de fútbol en varios dispositivos cuanto antes. Soy cliente de servicio satélite. Gracias de antemano.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 9
302 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Hola @CarlosMorales1

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto)junto al correo electrónico que quieres usar y los últimos 4 dígitos de la cuenta corriente asociada al contrato.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
256 Visitas
Highlighted

Carlos Morales Luengo

*************D

Hemos editado el post, por contener datos personales

 

Mensaje 3 de 9
242 Visitas
Highlighted

Hola @CarlosMorales1

 

Hemos editado el post publico por contener datos personales. Por otro lado hemos recibido correctamente por privado los datos solicitados, por lo que nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
214 Visitas
Highlighted

me parece muy bien pero llevo desde el miercoles 10 esperando que me faciliten las claves para entrar en un dispositivo, ordenador y nadie me las facilita y mañana pondre una reclamacion

Mensaje 5 de 9
194 Visitas
Highlighted

Hola @CarlosMorales1

 

Hemos anulado el usuario incorrecto y ya puedes gestionar de nuevo el registro.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
170 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

¿Has podido registrarte de nuevo?

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
135 Visitas
Highlighted

Hola @CarlosMorales1

 

Comprobamos que con fecha 19 de junio, se realizó la activación de un nuevo usuario para acceder a Movistar+ Dispositivos. ¿Nos podrías confirmar si ya puedes acceder correctamente?. 

 

Saludos

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
108 Visitas
Highlighted

Hola @CarlosMorales1

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.

 

Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
77 Visitas