Buenas tardes,
cuando intento acceder a mi cuenta de Movistar+ me da error y me gustaría cambiar el correo electrónico o usuario de acceso porque no puedo entrar en el correo electrónico que figura actualmente como usuario (tiene una errata en el dominio y en lugar de ser hotmail está registrado como hormail). Pido por favor información sobre cómo puedo cambiar el usuario de acceso ya que quiero disfrutar de los contenidos de fútbol en varios dispositivos cuanto antes. Soy cliente de servicio satélite. Gracias de antemano.
Hola @CarlosMorales1
En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto)junto al correo electrónico que quieres usar y los últimos 4 dígitos de la cuenta corriente asociada al contrato.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-06-2020 15:12
Editado 15-06-2020 15:12
Carlos Morales Luengo
*************D
Hemos editado el post, por contener datos personales
Hola @CarlosMorales1
Hemos editado el post publico por contener datos personales. Por otro lado hemos recibido correctamente por privado los datos solicitados, por lo que nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
me parece muy bien pero llevo desde el miercoles 10 esperando que me faciliten las claves para entrar en un dispositivo, ordenador y nadie me las facilita y mañana pondre una reclamacion
Hola @CarlosMorales1
Hemos anulado el usuario incorrecto y ya puedes gestionar de nuevo el registro.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
¿Has podido registrarte de nuevo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosMorales1
Comprobamos que con fecha 19 de junio, se realizó la activación de un nuevo usuario para acceder a Movistar+ Dispositivos. ¿Nos podrías confirmar si ya puedes acceder correctamente?.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlosMorales1
Desde nuestro último post no nos comentas nada más por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más al respecto no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram