Cambiar usuario Yomvi

Highlighted
Cambiar usuario Yomvi

Buenas tardes .

 

Tenía como usuario de accesos a Yomvi una dirección de correo electrónico que he dado de baja. Quiero modificar el usuario por un nuevo email y no encuentro la opción. Alguien me puede ayudar?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 8
478 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Cambiar usuario Yomvi

Pues que yo sepa es una baja y alta. No sé si los moderadores lo pueden hacer.

Mensaje 2 de 8
449 Visitas
Re: Cambiar usuario Yomvi

Hola @Noguge

 

Efectivamente es como te comenta @Patez (muchas gracias) es mediante baja y alta, envíanos tus datos por privado y nueva cuenta de correo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
442 Visitas
Re: Cambiar usuario Yomvi
Lo siento pero no consigo enviar mensajes privados. Cuando selecciono la opción de enviar mensaje me va a una pantalla en la que simplemente aparece "Mensajes Privados" pero no hay ninguna opción para iniciar la redacción.
Mensaje 4 de 8
388 Visitas
Re: Cambiar usuario Yomvi

Hola @Noguge

 

Tenemos tus datos.. nos ponemos con lo tuyo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
382 Visitas
Re: Cambiar usuario Yomvi

Hola @Noguge

 

Te hemos tramitado la baja de Movistar + en Dispositivos asociado al correo actual de manera que cuando esté el pedido cumplimentado te gestionamos el alta sobre el correo nuevo que nos has proporcionado.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
377 Visitas
Re: Cambiar usuario Yomvi

Hola @Noguge

 

Comprobamos que el pedido de baja ya está cumplimentado por lo que hemos procedido a gestionarte el alta sobre el nuevo correo que nos proporcionado. A lo largo del día te llegará la contraseña de acceso al servicio.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
364 Visitas
Re: Cambiar usuario Yomvi
Nada más. Gracias
Mensaje 8 de 8
355 Visitas