Buenas!,
Querría saber si existe la posibilidad de cambiar el correo y usuario de la cuenta yomvi. No aparece la opción en el perfil.
El motivo del cambio no es por la TV SAMSUNG ni nada parecido como he leido en otros hilos de por aquí, es simplemente que me interesa tenerla en otra cuenta de correo por comodida.
Aunque tuviera que darme de baja y activarla de nuevo, no habría problema.
Estaría muy agradecido si me dieran un solución.
Muchas gracias.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @angelmacho1963 :
Perdón por la espera.
La única opción sería dar de baja el servicio y darlo de alta con la nueva cuenta de correo.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico nuevo y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @angelmacho1963 :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionado el pedido de baja de YOMVI.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
En el momento que esté cumplimentado, te gestionamos el alta con el nuevo email que nos has facilitado.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Genial Miguel, muchas gracias.
Entonces espero tu respuesta para confirmarme el alta.
Un saludo.
Hola @angelmacho1963 :
Perdón por la espera.
Ya está cumplimentado el pedido de baja, ha sido rápido.
Así que ya te hemos gestionado el pedido de alta de YOMVI.
El número de pedido te lo he mandado por privado
El email de contacto, el que nos facilitaste.
Así que lo normal es que en las próximas horas te llegue el correo.
Normalmente estará en la carpeta "Promociones"
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @angelmacho1963 :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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