Cambiar uuario y correo yomvi

Highlighted
Cambiar uuario y correo yomvi

Buenas noches. Necesito cambiar el nombre de usuario y poner una cuenta de correo nueva. ¿Cómo puedo hacerlo?

Mensaje 1 de 2
80 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Cambiar uuario y correo yomvi

Hola @Ramón Ruiz

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si necesitar cambiar el correo electrónico (usuario) el cuál proporcionaste a la hora de darte de alta, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta. Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
53 Visitas