Buenos días. Quiero cambiar mi correo electrónico de usuario para acceder a Movistar TV y he visto que creo que os tengo que enviar un mensaje a través de este canal y así me lo gestionais. Puede ser?
Indicadme cuál es el siguiente paso, por favor. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jlgarciap
Puedes realizar el cambio de usuario de movistar+ dispositivo tu mismo de manera muy sencilla, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta.
Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.
Si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a gestionarlo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. El primer paso ha funcionado y el usuario ha sido dado de baja. El problema es cuando vuelvo a activarlo. Me dice que la nueva dirección de correo electrónico ya tiene activado Movistar + en los dispositivos y cuando le pido recordar la contraseña me contesta "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."
Hay algo que no ha funcionado bien.
Gracias de nuevo.
Hola @jlgarciap
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, móvil, dirección de correo electrónico con el que has intentado realizar el registro, para el servicio de Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlgarciap
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlgarciap
Hemos realizado el pedido de activación del correo electrónico que nos has facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram