Cambio correo de usuario

jlgarciap
Más integrado que la RDSI
Cambio correo de usuario

Buenos días. Quiero cambiar mi correo electrónico de usuario para acceder a Movistar TV y he visto que creo que os tengo que enviar un mensaje a través de este canal y así me lo gestionais. Puede ser?

 

Indicadme cuál es el siguiente paso, por favor. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
318 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlgarciap

 

Puedes realizar el cambio de usuario de movistar+ dispositivo tu mismo de manera muy sencilla, necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta.

 Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción. Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Si tienes algún problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a gestionarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
306 Visitas
jlgarciap
Más integrado que la RDSI

Hola. El primer paso ha funcionado y el usuario ha sido dado de baja. El problema es cuando vuelvo a activarlo. Me dice que la nueva dirección de correo electrónico ya tiene activado Movistar + en los dispositivos y cuando le pido recordar la contraseña me contesta "¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico."

Hay algo que no ha funcionado bien.

Gracias de nuevo.

 
Mensaje 3 de 7
281 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlgarciap

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo, móvil, dirección de correo electrónico con el que has intentado realizar el registro, para el servicio de Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlgarciap

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlgarciap

 

Hemos realizado el pedido de activación del correo electrónico que nos has facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
jlgarciap
Más integrado que la RDSI

Asunto arreglado. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Mensaje 7 de 7
245 Visitas