Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

dimonieta
Yo probé el VDSL
Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola! Buenas noches!

 

Resulta que debido a un problema familiar la persona que llevaba/dio de alta el servicio movistar+ (Yomvi) para poder ver la tele en los diferentes dispositivos ya no vive en esta casa. Como consecuencia de ello no puedo acceder a ver los canales en mi ordenador. ¿Sería posible, por favor, cambiar el usuario? Gracias

Mensaje 1 de 22
2.685 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @dimonieta, espera la ayuda de un moderador quien podrá verificar tus datos y dar una solucion, te solicitara datos personales por privado, te dejo una guía de @Emilio-Movistar

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

No lo hagas públicamente.

Espero puedas resolverlo pronto, saludos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 22
2.633 Visitas
dimonieta
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Alez_MVP! 🙂 Esperaré a los moderadores! 🙂

Mensaje 3 de 22
2.621 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimonieta,

 

Cuando  puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada, el e-mail antiguo y el nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
2.610 Visitas
dimonieta
Yo probé el VDSL

Hecho 🙂

 

Miles de gracias

Mensaje 5 de 22
2.594 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Alez_MVP escribió:

Hola @dimonieta, espera la ayuda de un moderador quien podrá verificar tus datos y dar una solucion, te solicitara datos personales por privado, te dejo una guía de @Emilio-Movistar

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

No lo hagas públicamente.

Espero puedas resolverlo pronto, saludos.


Gracias por la ayuda @Alez_MVP Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
2.561 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimonieta

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
2.555 Visitas
dimonieta
Yo probé el VDSL

Gracias Leo 🙂 

Mensaje 8 de 22
2.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dimonieta

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
2.514 Visitas
dimonieta
Yo probé el VDSL

Hola Antonio 🙂

 

Ya he respondido! Aquí estoy atenta a aquello que más necesitéis! Gracias 🙂


Comercial-movistar escribió:

Hola  @dimonieta

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño


 

Mensaje 10 de 22
2.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimonieta,

 

Lo mejor es que esperes y asocies la línea correcta porque sino luego tendrás diferentes importes de facturación, ya que si incluyes una que no tengas, luego habría de nuevo que desfusionar y tendrías diferentes facturas, nose todo depende de lo que se demore portabilidad, las de líneas móviles no suelen tardar pero si requiere otro tipo de trámites no puedo confirmártelo. Coméntame lo que más te interese.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
2.483 Visitas
dimonieta
Yo probé el VDSL

Os he enviado un privado chicos! A ver si me podéis ayudar! 

 

Miles de gracias

 

sois unos soletes 🙂

Mensaje 12 de 22
2.447 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimonieta

 

Hemos intentado dar de baja el servicio de Movistar + en tus dispositivos para volver a darlo de alta con el nuevo correo electrónico, pero, el sistema aun no nos permite tramitar esa gestión, administrativamente nos sigue indicando pedidos pendientes en la parte móvil , lo vamos mirando y en cuanto nos permita te lo gestionamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
2.441 Visitas
dimonieta
Yo probé el VDSL

aummmm... entiendo! puede ser debido a una portabilidad pendiente?


Comercial-movistar escribió:

Hola @dimonieta

 

Hemos intentado dar de baja el servicio de Movistar + en tus dispositivos para volver a darlo de alta con el nuevo correo electrónico, pero, el sistema aun no nos permite tramitar esa gestión, administrativamente nos sigue indicando pedidos pendientes en la parte móvil , lo vamos mirando y en cuanto nos permita te lo gestionamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabth b.


 

Mensaje 14 de 22
2.431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimonieta

 

Vemos que el email que aparece asociado al servicio es el monica_.... ¿lo has solicitado a través de algún otro canal de atención?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
2.394 Visitas
dimonieta
Yo probé el VDSL

sí? No puede ser. Bueno, lo solicité pero no recibía los códigos (ni los tengo ya que no puedo entrar al servicio). Luego descubrí que se había dado de alta ese servicio con otro correo que ya no existe. Ahora intento poner ese correo que habéis puesto en el mensaje anterior pero no me deja entrar. Intento pedir la contraseña olvidada pero el sistema me dice que no han encontrado ninguna cuenta asociada a esta dirección de correo eletrónico. ¿Qué se puede hacer? Ayudadme plis! Emoticono triste


Comercial-movistar escribió:

Hola @dimonieta

 

Vemos que el email que aparece asociado al servicio es el monica_.... ¿lo has solicitado a través de algún otro canal de atención?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero


 

Mensaje 16 de 22
2.390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dimonieta

 

He realizado la baja del servicio, cuando pueda volver a hacer el alta, te avisamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
2.367 Visitas
dimonieta
Yo probé el VDSL

Gracias chicos! 🙂

Mensaje 18 de 22
2.364 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @dimonieta

 

 

Hemos dado de alta tu solicitud

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

Tu número de pedido es 6********************************8

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
    • Email: m*********************************om
    • Sms a: 6****************2

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
2.344 Visitas
dimonieta
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias a todos! Sois unos cielos!!! 😄 

 

Muchísimas gracias por vuestra rápida atención y vuestra amabilidad! Un 10! 😄

 

🙂


Comercial-movistar escribió:

Hola  @dimonieta

 

 

Hemos dado de alta tu solicitud

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

Tu número de pedido es 6********************************8

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
    • Email: m*********************************om
    • Sms a: 6****************2

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño


 

Mensaje 20 de 22
2.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @dimonieta!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
2.317 Visitas
dimonieta
Yo probé el VDSL

No, todo está genial 🙂 Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! Fenomenal equipo! 

 

Miles de gracias otra vez 😄


Comercial-movistar escribió:

¡Hola @dimonieta!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha


 

Mensaje 22 de 22
2.307 Visitas