Hola, no se si quieres cambio de contraseña o de correo, si es lo segundo porque no puedes acceder, un comercial puede tratar de cambiarla, si no es esto y quieres cambiar de correo, también te lo puede gestionar un moderador, te atenderán en breve y te solicitara los datos por privado, no expongas ningún dato públicamente.
Quiero cambiar de contraseña y me sale que esa opción ( no me está permitido ) es muyyyy urgente. La verdad e importante.
LLamé por telef y tampoco me lo pudieron solucionar, me dijeron que solo en el foro me podrían ayudar.
Me gustaría que se pusieran lo antes posible en contacto conmigo.
Muchas gracias por la respuesta.
Saray
Hola aún no me he obtenido respuesta. Y es muy importante que pueda cambiar de contraseña. Les rogaría que alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias de antemano.
Saray Molero
@saraymolero7es muy raro que no haya contactado un moderador, te recomiendo que abras un nuevo hilo para dar mas visibilidad a tu problema, un saludo.
Hola @saraymolero7
Tienes acceso al servicio de movistar + en Dispositivos ?
Si no tienes acceso puedes regenerar la Clave a través de este enlace . En caso contrario dímelo y te indico como llegar para cambio de Clave.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por contestar tan rápido. Hice lo que me dijiste y se cambió la contraseña sin problema, pero sigo entrando con la contraseña antigua? Como es posible? Es importante, ya que lo que quiero es que desde un ordenador no se puedan conectar sin mi permiso. gRACIASSSSSSSSSS
Si la cambiastes y te dio confirmación, refresca el navegador o elimina los temporales y prueba nuevamente.
Hola @saraymolero7
Entrando en tu perfil , puedes gestionar los dispositivos autorizados, Tras iniciar sesión en la parte superior derecha accedemos al menú "Mi cuenta" - "Configuración": Aquí tendremos a la derecha la opción "Dispositivos": Veremos la lista de dispositivos activados: Pulsando en "Eliminar", desactivaremos el dispositivo (por tanto, en dicho dispositivo, ya no podrá utilizar el servicio)
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ostras, debo de ser la más tonta... pero no hay manera, he reinicidado. He salido y refrescado el navegador... y no me deja ingresar la nueva contraseña, pero en cambio la vieja si. No lo entiendo. Y desde el móvil tampoco. Que hago mal????? SOS
Hola @saraymolero7
Como indicas que con la nueva no te deja pero con la antigua sí, puedes seguir los pasos que te indiqué para quitar los permisos de acceso al equipos que no deseas que disponga de Movistar + en dispositivos.
Un Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sale cuenta, pero no me sale el mensaje de dispositivos, además que no puedo modificarlo.
Abres Movistar+ - clic en tu cuenta de correo, arriba derecha - te solicitara verificar de nuevo la contraseña - gestión de dispositivos
Hola @saraymolero7
Al estar cerrado comercialmente las cuentas de correo ya no puedes realizar ningún cambio.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram