Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola! Buenas noches!

 

Resulta que debido a un problema familiar la persona que llevaba/dio de alta el servicio movistar+ (Yomvi) para poder ver la tele en los diferentes dispositivos ya no vive en esta casa. Como consecuencia de ello no puedo acceder a ver los canales en mi ordenador. ¿Sería posible, por favor, cambiar el usuario? Gracias

Mensaje 1 de 22
886 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola @dimonieta, espera la ayuda de un moderador quien podrá verificar tus datos y dar una solucion, te solicitara datos personales por privado, te dejo una guía de @Emilio-Movistar

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

No lo hagas públicamente.

Espero puedas resolverlo pronto, saludos.


@alezmvp Colaborador pro bono, saludos cordiales.
Mensaje 2 de 22
834 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Muchas gracias Alez_MVP! 🙂 Esperaré a los moderadores! 🙂

Mensaje 3 de 22
822 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola @dimonieta,

 

Cuando  puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada, el e-mail antiguo y el nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
809 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hecho 🙂

 

Miles de gracias

Mensaje 5 de 22
793 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Alez_MVP escribió:

Hola @dimonieta, espera la ayuda de un moderador quien podrá verificar tus datos y dar una solucion, te solicitara datos personales por privado, te dejo una guía de @Emilio-Movistar

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Como-enviar-un-mensaje-privado-en-la-Comunidad...

No lo hagas públicamente.

Espero puedas resolverlo pronto, saludos.


Gracias por la ayuda @Alez_MVP :smileywink:

Mensaje 6 de 22
760 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola @dimonieta

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
Leo:smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
754 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Gracias Leo 🙂 

Mensaje 8 de 22
736 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola  @dimonieta

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
713 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola Antonio 🙂

 

Ya he respondido! Aquí estoy atenta a aquello que más necesitéis! Gracias 🙂


Comercial-movistar escribió:

Hola  @dimonieta

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:


 

Mensaje 10 de 22
701 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola @dimonieta,

 

Lo mejor es que esperes y asocies la línea correcta porque sino luego tendrás diferentes importes de facturación, ya que si incluyes una que no tengas, luego habría de nuevo que desfusionar y tendrías diferentes facturas, nose todo depende de lo que se demore portabilidad, las de líneas móviles no suelen tardar pero si requiere otro tipo de trámites no puedo confirmártelo. Coméntame lo que más te interese.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
682 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Os he enviado un privado chicos! A ver si me podéis ayudar! 

 

Miles de gracias

 

sois unos soletes 🙂

Mensaje 12 de 22
646 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola @dimonieta

 

Hemos intentado dar de baja el servicio de Movistar + en tus dispositivos para volver a darlo de alta con el nuevo correo electrónico, pero, el sistema aun no nos permite tramitar esa gestión, administrativamente nos sigue indicando pedidos pendientes en la parte móvil , lo vamos mirando y en cuanto nos permita te lo gestionamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
641 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

aummmm... entiendo! puede ser debido a una portabilidad pendiente?


Comercial-movistar escribió:

Hola @dimonieta

 

Hemos intentado dar de baja el servicio de Movistar + en tus dispositivos para volver a darlo de alta con el nuevo correo electrónico, pero, el sistema aun no nos permite tramitar esa gestión, administrativamente nos sigue indicando pedidos pendientes en la parte móvil , lo vamos mirando y en cuanto nos permita te lo gestionamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabth b.


 

Mensaje 14 de 22
631 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola @dimonieta

 

Vemos que el email que aparece asociado al servicio es el monica_.... ¿lo has solicitado a través de algún otro canal de atención?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
594 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

sí? No puede ser. Bueno, lo solicité pero no recibía los códigos (ni los tengo ya que no puedo entrar al servicio). Luego descubrí que se había dado de alta ese servicio con otro correo que ya no existe. Ahora intento poner ese correo que habéis puesto en el mensaje anterior pero no me deja entrar. Intento pedir la contraseña olvidada pero el sistema me dice que no han encontrado ninguna cuenta asociada a esta dirección de correo eletrónico. ¿Qué se puede hacer? Ayudadme plis! :smileysad:


Comercial-movistar escribió:

Hola @dimonieta

 

Vemos que el email que aparece asociado al servicio es el monica_.... ¿lo has solicitado a través de algún otro canal de atención?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero


 

Mensaje 16 de 22
590 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola @dimonieta

 

He realizado la baja del servicio, cuando pueda volver a hacer el alta, te avisamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
567 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Gracias chicos! 🙂

Mensaje 18 de 22
564 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Hola  @dimonieta

 

 

Hemos dado de alta tu solicitud

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

Tu número de pedido es 6********************************8

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
    • Email: m*********************************om
    • Sms a: 6****************2

 

 

 

Un saludo Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
544 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Muchísimas gracias a todos! Sois unos cielos!!! 😄 

 

Muchísimas gracias por vuestra rápida atención y vuestra amabilidad! Un 10! 😄

 

🙂


Comercial-movistar escribió:

Hola  @dimonieta

 

 

Hemos dado de alta tu solicitud

En las próximas horas recibirás en el correo electrónico que nos has facilitado las claves para acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Recuerda que tu correo electrónico servirá como usuario en la activación del servicio.
Es importante que cuando accedas a tus dispositivos lo escribas igual, respetando mayúsculas y minúsculas.

Tu número de pedido es 6********************************8

  • Se ha enviado una confirmación de la solicitud a:
    • Email: m*********************************om
    • Sms a: 6****************2

 

 

 

Un saludo Antonio :smileywink:


 

Mensaje 20 de 22
535 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

¡Hola @dimonieta!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
518 Visitas
Re: Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

No, todo está genial 🙂 Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda! Fenomenal equipo! 

 

Miles de gracias otra vez 😄


Comercial-movistar escribió:

¡Hola @dimonieta!

 

¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha


 

Mensaje 22 de 22
508 Visitas