Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi

Cambio correo electrónico Movistar+ Yomvi
Hola.
Tengo un correo q es telefonica.net y no puedo cambiar contraseña.
Es bastante urgente q lo modifique lo.antes posible. Me podéis ayudar por favor?
Gracias
Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13

Hola, no se si quieres cambio de contraseña o de correo, si es lo segundo porque no puedes acceder, un comercial puede tratar de cambiarla, si no es esto y quieres cambiar de correo, también te lo puede gestionar un moderador, te atenderán en breve y te solicitara los datos por privado, no expongas ningún dato públicamente.


Saludos cordiales
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Mensaje 2 de 14
748 Visitas

Quiero cambiar de contraseña y me sale que esa opción ( no me está permitido ) es muyyyy urgente. La verdad e importante.

 

LLamé por telef y tampoco me lo pudieron solucionar, me dijeron que solo en el foro me podrían ayudar.

Me gustaría que se pusieran lo antes posible en contacto conmigo.

Muchas gracias por la respuesta.

 

Saray

Mensaje 3 de 14
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Hola aún no me he obtenido respuesta. Y es muy importante que pueda cambiar de contraseña. Les rogaría que alguien me pudiera ayudar. Muchas gracias de antemano.

 

Saray Molero

Mensaje 4 de 14
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@saraymolero7es muy raro que no haya contactado un moderador, te recomiendo que abras un nuevo hilo para dar mas visibilidad a tu problema, un saludo.


Saludos cordiales
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Mensaje 5 de 14
620 Visitas

Hola  @saraymolero7

 

 

Tienes acceso al servicio de movistar + en Dispositivos ? 

 

Si no tienes acceso puedes regenerar la Clave a través de este enlace .  En caso contrario dímelo y te indico como llegar para cambio de Clave.

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 14
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Muchas gracias por contestar tan rápido. Hice lo que me dijiste y se cambió la contraseña sin problema, pero sigo entrando con la contraseña antigua? Como es posible? Es importante, ya que lo que quiero es que desde un ordenador no se puedan conectar sin mi permiso. gRACIASSSSSSSSSS

Mensaje 7 de 14
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Si la cambiastes y te dio confirmación, refresca el navegador o elimina los temporales y prueba nuevamente.


Saludos cordiales
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Mensaje 8 de 14
595 Visitas

Hola  @saraymolero7 

 

 

Entrando en tu perfil , puedes gestionar los dispositivos autorizados, Tras iniciar sesión en la parte superior derecha accedemos al menú "Mi cuenta" - "Configuración": Aquí tendremos a la derecha la opción "Dispositivos": Veremos la lista de dispositivos activados: Pulsando en "Eliminar", desactivaremos el dispositivo (por tanto, en dicho dispositivo, ya no podrá utilizar el servicio) 

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 14
594 Visitas

Ostras, debo de ser la más tonta... pero no hay manera, he reinicidado. He salido y refrescado el navegador...  y no me deja ingresar la nueva contraseña, pero en cambio la vieja si. No lo entiendo. Y desde el móvil tampoco. Que hago mal????? SOS

Mensaje 10 de 14
578 Visitas

Hola  @saraymolero7  

 

 

Como indicas que con la nueva no te deja pero con la antigua sí, puedes seguir los pasos que te indiqué para quitar los permisos de acceso al equipos que no deseas que disponga de Movistar + en dispositivos.

 

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



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Mensaje 11 de 14
576 Visitas

Me sale cuenta, pero no me sale el mensaje de dispositivos, además que no puedo modificarlo.

Mensaje 12 de 14
567 Visitas

Abres Movistar+ - clic en tu cuenta de correo, arriba derecha - te solicitara verificar de nuevo la contraseña - gestión de dispositivos


Saludos cordiales
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Mensaje 13 de 14
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Hola @saraymolero7

 

Al estar cerrado comercialmente las cuentas de correo ya no puedes realizar ningún cambio.

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 14 de 14
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