Hola, he intentado seguir los pasos que aparecen en la resolución de una pregunta anterior ( dar de baja movistar+ dispositivos) pero no me deja, me remite a un número de teléfono. Podéis ayudarme desde aquí?. Porque también lo he intentado por teléfono y me dicen que no se no se puede cambiar el correo electrónico. Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MagSoto
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Un saludo
Silvia
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Hola @MagSoto
Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
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Hola @MagSoto
Con los datos que nos has facilitado, el producto contratado, Movistar Conecta TV Box, no incluye el servicio Movistar+ en dispositivos, este servicio solo esta disponible para clientes con contrato Fusión.
Un saludo
Angeles
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Hola Ángeles,
El día 23 de diciembre hice un cambio de contrato. Yo tenía fusión y por lo tanto movistar+ plus. Ahora mismo sigo teniendo pack Motor y acceso a movistar plus con el correo que quiero cambiar.
No entiendo muy bien que es lo que está pasando y cual es el error que puede haber.
Un saludo
Magdalena
Hola @MagSoto
Hemos revisado tu pedido solicitado con fecha del 23/12.
Se solicita migración a Movistar Conecta Max con la línea 62**********79, lo que conlleva la baja del módulo motor junto con el servicio de televisión.
Por lo tanto no dispones del servicio Movistar + en dispositivos.
Gracias por tu consulta.
Saludos
Belén
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