Cambio correo electrónico movistar+

MagSoto
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio correo electrónico movistar+

Hola, he intentado seguir los pasos que aparecen en la resolución de una pregunta anterior ( dar de baja movistar+ dispositivos) pero no me deja, me remite a un número de teléfono. Podéis ayudarme desde aquí?. Porque también lo he intentado por teléfono y me dicen que no se no se puede cambiar el correo electrónico. Muchas gracias y un saludo 

Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MagSoto

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, dirección de correo electrónico que deseas utilizar como usuario de Movistar+ en dispositivos, y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos). 

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Silvia
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
445 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MagSoto

 

Hemos recibido correctamente tus datos personales, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
430 Visitas
MagSoto
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Toñi

Un saludo 

Mensaje 4 de 7
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MagSoto

 

Con los datos que nos has facilitado, el producto contratado, Movistar Conecta TV Box, no incluye el servicio Movistar+ en dispositivos, este servicio solo esta disponible para clientes con contrato Fusión.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
418 Visitas
MagSoto
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ángeles, 

El día 23 de diciembre hice un cambio de contrato. Yo tenía fusión y por lo tanto movistar+ plus. Ahora mismo sigo teniendo pack Motor y acceso a movistar plus con el correo que quiero cambiar.

No entiendo muy bien que es lo que está pasando y cual es el error que puede haber. 

Un saludo 

Magdalena 

Mensaje 6 de 7
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MagSoto

 

Hemos revisado tu pedido solicitado con fecha del 23/12.

 

Se solicita migración a Movistar Conecta Max con la línea 62**********79, lo que conlleva la baja del módulo motor junto con el servicio de televisión.

 

Por lo tanto no dispones del servicio Movistar + en dispositivos.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
405 Visitas