Cambio correo electronico cuenta movistar

juanlu.b
Yo probé el VDSL
Cambio correo electronico cuenta movistar

Buenas noches, 

 

recientemente cambié mi cuenta de correo electrónico, dando de baja la que tenía, pero no veo  como puedo cambiarla de mis datos personales en Movistar. Además tampoco puedo acceder a tv en los dispositivos, ya que el usuario con el que estaba registrado es el correo electrónico antiguo, y no veo forma de cambiarlo.

 

¿qué puedo hacer?

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 9
1.165 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @juanlu.b 

Para asociar un nuevo correo electronico a tus servicios de Movistar+ deberas darlo de baja y cursar una nueva alta con el nuevo email. 

Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
1.146 Visitas
juanlu.b
Yo probé el VDSL

hola, 

 

no veo forma de hacerlo. A ver, el problema lo tengo en 2 lugares: 1- mis datos de usuario de Movistar y 2-en el acceso a TV. Me explico, para lo primero, cuando entro en MiMovistar y veo mis datos, aparece el email antiguo, si digo que quiero modificar mi email de contacto, me lleva a otra página donde hay que rellenar lo que deseas hacer y pone que se pondrán en contacto rápidamente. Lo hice hace un mes, volví a hacerlo 2 semanas después, y nada de nada. A día de hoy mis datos siguen igual,no han modificado el email.

Para el punto 2, olvidé mi contraseña de entrada en los servicios de movistar tv, entonces cuando intento entrar en la smart tv, me pide usuario y contraseña. El usuario es el mail, que ya no existe, entonces para recuperar contraseña me dice que me mandan un mail, pero yo no lo voy a recibir nunca puesto que ya no existe esa cuenta de correo. Para dar de baja el dispositivo también pide contraseña, que ya digo que olvidé, así que no puedo hacer nada. Asi que no veo forma de volver a entrar en movistar tv como si fuera primera vez, dando nuevo mail de alta como usuario.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

Mensaje 3 de 9
1.109 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo,

En ese caso lo mejor sera que te pongas en contacto con el servicio de atencion al cliente o averias (1004 o 1002) cualquier dia de la semana a cualquier hora, o si lo prefieres puedes tambien esperar a que algun moderador atienda a tu incidencia.

Siento no poder ayudarte mas con esto, espero que pronto se solucione, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
1.087 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlu.b

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta y el email con el que estabas registrado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.049 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanlu.b

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu.b

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a modificar el usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.  Puedes acceder a este enlace para restablecer la contraseña de acceso.

 

También hemos actualizado las direcciones de correo electrónico como medio de contacto.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
982 Visitas
juanlu.b
Yo probé el VDSL

hola,

 

ok, muchísimas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @juanlu.b,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
941 Visitas