Cambio correo

AgomezGZ
Yo probé el VDSL
Cambio correo

Tras ver un hilo en el que un usuario solicita un cambio de correo de su cuenta de yomvi en el que se le pide que envíe los datos por privado a la moderación, solicité por privado el cambio. Como se me pidió que iniciara un hilo en el foro para responderme que se le envíen los datos por privado, inicio el hilo.

Os envío los datos por privado no?

Mensaje 1 de 5
857 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgomezGZ

 

Puedes pasarnos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y el mail dónde quieres que realicemos  el nuevo registro de Movistar+ Dispositivos  ) y  te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
821 Visitas
AgomezGZ
Yo probé el VDSL

Ya

Mensaje 3 de 5
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgomezGZ

 

Hemos procedido a la baja de movistar+dispositivo en el momento que se gestione realizamos el alta con el nuevo e-mail, te mantenemos informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AgomezGZ

 

Ya hemos gestionado de nuevo movistar+ en dispositivos, te llegará un correo con la nueva contraseña.

 

Te enviamos por privado el numero de orden.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
775 Visitas