Cambio de Movistar TV a Yomvi

iPep
Yo probé el VDSL
Cambio de Movistar TV a Yomvi

Hola, haber si algún moderador me puede ayudar, me explico, me di de alta en la web, pero no se por que motivo, cuando pones los datos, al final te dice que se cargara en la factura al teléfono fijo tal........ resulta que este numero no lo pude cambiar y no es el el que esta asociado con mi Fusión, llame al 1004 y aunque me atendieron muy bien, leo por aquí en la Comunidad Movistar, que mas o menos en el 1004, ya no te pueden dar de alta "mas o menos".

 

Si algún moderador me puede ayudar, como otras veces, les mandaría mis datos por privado, para que revisara si realmente esta en marcha la activación o tengo que hacer algún paso que desconozco.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
809 Visitas
3 RESPUESTAS 3
iPep
Yo probé el VDSL

Solucionado!! Así que el tema que desde el 1004 "no hacen nada", no es cierto.

 

Ahora a ver donde esta el fallo de los cuelgues en iOS 8.4, tanto en iPad, como con iPhone.

Mensaje 2 de 4
777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iPep
 

 

 

Los fallos que comentas, son cuando accedes a Yomvi a un canal en concreto o en general? Si tienes un momento, te agradecería que por favor nos lo detallaras un poco más para intentar ayudarte.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
736 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @iPep
 

 

 

Los fallos que comentas, son cuando accedes a Yomvi a un canal en concreto o en general? Si tienes un momento, te agradecería que por favor nos lo detallaras un poco más para intentar ayudarte.

 

 

 

Un saludo,

Tania.


Cada vez funciona mejor (para mi) al reinstalar la App, se gano bastante, ahora incluso cuando abres Yomvi, te sale el aviso que puedes ver en este tema abierto http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/Problema-activacion-Yomvi-Ipad/m-p/2550458#M1706

Creo que es mejor continuar por alli.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
730 Visitas