Como tenía un problema con las claves del movistar de mis padres (yo lo utilizo desde mi casa) y os informé desde aquí de que yo no podía conectarme en la smartv (el resto funcionaba perfectamente) parece ser que, sin yo pedir nada parecido, habéis cambiado las claves y ahora nadie se puede conectar.
Pero ahora nadie de mi familia se acuerda de qué email habían dado para poder recuperar la nueva clave.
No me parece normal que cambiéis la clave de alguien sin avisarle antes.
Ahora no puede conectarse nadie de mi familia y ni siquiera contestáis a los mensajes que envío desde esta comunidad,
¡Resuelto! Ir a solución.
Disculpas por el mensaje anterior, parece ser que el cambio no tuvo nada que ver con lo que pongo en el mensaje anterior.
Hola @tomcete
¿Has podido solucionarlo?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sí, gracias, simplemente cambiaron las clave porque se pasaron de satélite a fibra.