Buenas tardes por un error a la hora de dar de alta el servicio de movistar+ colocamos un correo incorrecto y me gustaría reemplazarlo. Llame al 1004 y me dijeron que deje aquí mi solicitud.
Buenos días @vilam1951
Que sepamos el cambio, como tal, no se puede efectuar sobre la base datos, sino que se debe proceder a solicitar la baja y una vez cursada, entonces solicitar de nuevo el alta con el correo correcto.
La baja puedes realizarla desde el siguiente enlace: Click aquí para acceder al enlace.
Hola @vilam1951,
Vemos que @Andres, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram