Cambio de correo movistar+

vilam1951
Más integrado que la RDSI
Cambio de correo movistar+

Buenas tardes por un error a la hora de dar de alta el servicio de movistar+ colocamos un correo incorrecto y me gustaría reemplazarlo. Llame al 1004 y me dijeron que deje aquí mi solicitud.

Mensaje 1 de 3
166 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @vilam1951 

 

Que sepamos el cambio, como tal, no se puede efectuar sobre la base datos, sino que se debe proceder a solicitar la baja y una vez cursada, entonces solicitar de nuevo el alta con el correo correcto.

 

La baja puedes realizarla desde el siguiente enlace: Click aquí para acceder al enlace.

Mensaje 2 de 3
151 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vilam1951,

 

Vemos que @Andres, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas