Cambio de usuario MOVISTAR +

sarkov
Más integrado que la RDSI
Cambio de usuario MOVISTAR +

Buenas tardes.

 

Llevo varios días intentando cambiar el usuario de acceso ya que la anterior cuenta de correo está bloqueada. He llamado varias veces a atención al cliente y no hay forma de que me lo solucionen a pesar de que dicen ya está resuelto.

 

¿Me pueden echar una mano?

Gracias.

Mensaje 1 de 9
507 Visitas
8 RESPUESTAS 8
sarkov
Más integrado que la RDSI

Nada.

No hay forma. Todo es un bucle y desde 1004 no dan palo al agua.

Es crispante el pasotismo del soporte movistar.

Mensaje 2 de 9
473 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarkov

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , nuevo email y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarkov

 

Acabamos de recibir tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te ayudamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
433 Visitas
sarkov
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

 

Quedo a la espera de sus noticias.

Mensaje 5 de 9
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarkov,

 

El email está correctamente registrado pero no se ha enviado la contraseña allí y por eso tampoco puedes regenerarla. Hemos realizado el pedido correspondiente para resolverlo.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sarkov

 

Vemos que ya te ha llegado el correo y te has podido logar en Movistar + en dispositivos. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
344 Visitas
sarkov
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

 

Por fin tengo el problema resuelto.

 

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.  A través del 1004 no hubo forma.

 

Mis agradecimientos.

Un cordial saludo.

Mensaje 8 de 9
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@sarkov gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
331 Visitas