Cambio de usuario YOMVI

RIG894
Más integrado que la RDSI
Cambio de usuario YOMVI

Buenas tardes, actualmente utilizo el servicio YOMVI en varios dispositivos (movil, tablet, consola, PC...)

 

Ayer decidí cambiar el usuario (es un correo electrónico) con el que accedo a este servicio, pero desde el área cliente de Movistar+ no hay ninguna opción posible con que hacerlo, simplemente esta la opcion de cambiar la contraseña. Estuve indagando desde otras partes como el area MI MOVISTAR pero tampoco encontre esa opcion. Ya desde la pagina principal de MOVISTAR, pulsando en la seccion TELEVISION decidi elegir la opcion ACTIVAR, en la que puse un nuevo correo electrónico que supuestamente deberia servir de usuario y tras esto se me informo que durante las proximas 24 H recibiría un email con la contraseña correspondiente para el acceso a YOMVI.  De paso, desde esa misma pagina pulsé la opcion de DAR DE BAJA el servicio MOViSTAR + DISPOSITIVOS, por lo que me llego un nº de pedido a traves de correo electronico.

 

El problema es que como (desde mi punto de vista) no hay una manera facil para cambiar el usuario de este servicio, no se si realmente he seguido correctamente los pasos (supuestamente todavia estoy esperando el mail con la contraseña para el nuevo usuario), ya que a pesar de haber dado de baja el servicio MOVISTAR + DISPOSITIVOS, todavia puedo seguir accediendo con el "antiguo" usuario (el que quiero dar de baja).

 

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
567 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @RIG894

 

Dispones de información en este enlace  de la web, con la posibilidad de restablecer tu contraseña desde aquí

 

Si no has recibido las contraseñas , echa un vistazo a este post para poder seguir los pasos indicados

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
544 Visitas