Buenas tardes.
Necesito cambiar el usuario de YOMVI, ya que la cuenta de correo utilizada ya no está disponible. Al parecer, es necesario dar de baja el servicio y darlo de nuevo de alta, pero no veo cómo hacerlo por mí mismo. ¿Podríaiss ayudarrme?
Gracias por adelantado y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanmanuel.lorenzolopez y Bienvenido a la Comunidad!
Por favor envía un mensaje privado con tu número, dni y el nuevo mail para poder ayudarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola xuanin00
Hemos recibido tus datos. Lo vamos a revisar y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @juanmanuel.lorenzolopez,
Efectivamente, para cambiar de usuario hay que dar de baja y el servicio y volver a darlo de alta.
La gestión de baja acabo de hacerla, el alta la puedes dar de nuevo a través del siguiente enlace:
http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi?origen=activar
o si lo prefieres, me lo indicas y te la tramito yo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, @MaribelDO-Movistar.
Ya he activado el servicio y recibido el mail de confirmación de pedido en la nueva cuenta. Ahora sólo queda que reciba el correo con las nuevas claves.
Gracias de nuevo y un saludo.
Hola @juanmanuel.lorenzolopez,
Estoy pendiente, ya me dices....
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @MaribelDO-Movistar.
Ya he recibido las claves y las he probado. Todo correcto. Por mi parte se puede dar este tema por solucionado.
Muchas gracias y un saludo.
Hola @juanmanuel.lorenzolopez,
Estupendo!!
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+