Cambio de usuario YOMVI

juanmanuel.lorenzolopez
Yo probé el VDSL
Cambio de usuario YOMVI

Buenas tardes.

 

Necesito cambiar el usuario de YOMVI, ya que la cuenta de correo utilizada ya no está disponible. Al parecer, es necesario dar de baja el servicio y darlo de nuevo de alta, pero no veo cómo hacerlo por mí mismo. ¿Podríaiss ayudarrme?

 

Gracias por adelantado y un saludo.

Mensaje 1 de 8
6.671 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juanmanuel.lorenzolopez y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor envía un mensaje privado con tu número, dni y el nuevo mail para poder ayudarte

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
6.646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola xuanin00

 

 

Hemos recibido tus datos. Lo vamos a revisar y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
6.643 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmanuel.lorenzolopez,

 

Efectivamente, para cambiar de usuario hay que dar de baja y el servicio y volver a darlo de alta.

 

La gestión de baja acabo de hacerla, el alta la puedes dar de nuevo a través del siguiente enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/ver-tv/contenidos/yomvi?origen=activar

 

o si lo prefieres, me lo indicas y te la tramito yo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
6.622 Visitas
juanmanuel.lorenzolopez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @MaribelDO-Movistar.

 

Ya he activado el servicio y recibido el mail de confirmación de pedido en la nueva cuenta. Ahora sólo queda que reciba el correo con las nuevas claves.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 5 de 8
6.617 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmanuel.lorenzolopez,

 

Estoy pendiente, ya me dices....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
6.609 Visitas
juanmanuel.lorenzolopez
Yo probé el VDSL

Hola, @MaribelDO-Movistar.

 

Ya he recibido las claves y las he probado. Todo correcto. Por mi parte se puede dar este tema por solucionado.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 8
6.606 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanmanuel.lorenzolopez,

 

Estupendo!!

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
6.594 Visitas