Cambio de usuario dado de alta con mail de ono

danyvan
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de usuario dado de alta con mail de ono

Me di de alta para ver  movistar+ en la tablet con el mail que usaba entonces que era un @ono.Com.los mails de ono han dejado de funcionar hace un par de meses. 

La semana pasada di de alta el nuevo mail como mail de contacto. Sin dejarme acceder al servicio. 

También he borrado el mail de ono de los mail de contacto pero sigo sin poder conseguir una contraseña para acceder..

Usando como usuario el mail de ono me manda la contraseña nueva al mail de ono, qu ya no existe. 

Me pone:

 

¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.

Si ves la TV por fibra o TV Contigo tienes que introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. * El correo electrónico es tu nombre de usuario Movistar+.

Si ves la TV por satélite o Movistar+ en tus dispositivos, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.

Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.

Mensaje 1 de 9
865 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @danyvan 

Has probado a poner el nuevo email que has configurado en el siguiente enlace ?

Si eso no funciona creo que la mejor solución es dar de baja la cuenta que tienes actualmente de Movistar+ en Dispositivos. Para eso deberás esperar a que algún moderador atienda tu incidencia.

Siento no poder ayudarte más con esto, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
847 Visitas
danyvan
Mi vida cambió con el ADSL

gracias @DavidFerMar .

 

Probé pero imposible. Con la nueva dirección me sigue diciendo:

"¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.-"

 

Me sigue pidiendo introducir el correo electrónico con el que activaste Movistar+. (el de ono, el que ya no existe) y si lo meto, me sigue mandando la contraseña al de ono

 

Saludos

Mensaje 3 de 9
809 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

En ese caso tienes varias opciones,

Llamar al número correspondiente de ATT al cliente para comunicar tu incidencia

Gestionar online tu problema mediante las vías que Movistar ofrece

O esperar a que algún moderador atienda tu incidencia en el hilo que has creado

Suerte y siento no poder ayudarte más con ese tema, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 9
769 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyvan

 

Como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportación) la mejor solución seguramente será dar de baja tu usuario actual para que puedas registrarte de nuevo con tu correo actual. No Obstante, para poder revisarlo necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado, junto con el usuario que tienes de acceso a Movistar+ Dispositivos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
736 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyvan,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danyvan

 

Hemos procedido a solicitar la baja del usuario que tenías registrado y estamos a la espera de poder gestionar de nuevo el alta con el email que nos has facilitado.

 

En cuanto esté completado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
709 Visitas
danyvan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Eugenia, 

Quedo a la espera de vuestras noticias. 

 

Saludos 

Mensaje 8 de 9
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @danyvan

 

Hemos procedido a registrar el email que nos has facilitado como usuario de Movistar+ en dispositivos. Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando accedas, puedes regenerar la contraseña pinchando aquí.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
676 Visitas